• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAmbios de pantalones en mis relojes Vostok

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, como ya he dicho en alguna ocasión, a mí me suelen gustar los relojes Vostok tal y como vieneny no les hago cambios, pero esto no es totalmente cierto, porque otro de mis pecados de falta de castidad relojera, son las correas y brazaletes para relojes.

Así que a mis relojes Vostok, (que ya tengo unos cuantos), me gusta cambiarles correas y brazaletes a menudo y tengo que decir, que lo que más me gusta de ellos, es que todo les queda bien.

Os paso dos malas fotillos de los últimos cambios de correas como botón de muestra:

P9220831.jpgP9220830.jpg

En este caso, todas las correas, excepto la Zulu de color marrón que lleva el K-35, son compradas en la propia Meranom. También les pongo armis o brazaletes de acero, especialmente a los k-65 y a los Amphibia que no he puesto en esta foto, salvo los dos 420 de las fotos.

Saludos.
 
Última edición:
Comparto el vicio...:clap:
 
Comparto el vicio...:clap:

¡Huy!, pues esto es sólo un botón de muestra. Tengo muchas más correas, brazaletes y milanesas.

Tengo dos Amphibia 090 con unas milanesas muy curiosas que encontré en Aliexpress, que pueden ir con pasadores de montaje rápido, que se pueden poner y quitar sin herramientas. que le quedan muy bien. Lástima porque el tipo de cierre que lleva es muy original, pero no permite que la milanesa sea de grano más grueso que el que lleva y a mí me gustaría un poco más gordita, pero todo no se puede tener.

En cuanto pueda, pondré unas fotillos de las milanesas.
 
Cuanto colorido y que bien les queda!!!:clap:. Pues si, solo con el cambio de correas ya puedes darle otra imagen al reloj. Los tienes muy bien vestiditos, Rollins :ok::
 
Cuanto colorido y que bien les queda!!!:clap:. Pues si, solo con el cambio de correas ya puedes darle otra imagen al reloj. Los tienes muy bien vestiditos, Rollins :ok::

Sí, soy un poco "cachumbo", en este momento, llevo puesto un Victorinox Inox diver con su esfera y correa de caucho amarillitas. A este probé de ponerle un armis, pero me gusta más su correa original amarilla.
 
Los colores dan vida!, hasta en los relojes vintage les va bien el color :ok::
 
Soy de los que les cambia de pantalones muy a menudo también, quedan todos genial, saludos.
 
Me gustan mucho tus combinaciones.
Yo tambien soy algo conservador con colores y demás, pero me gusta cambiar de vez en cuando algo, y asi es "casi" como estrenar uno nuevo:-P
saludos
 
  • #10
Me gustan mucho tus combinaciones.
Yo tambien soy algo conservador con colores y demás, pero me gusta cambiar de vez en cuando algo, y asi es "casi" como estrenar uno nuevo:-P
saludos

Muchas gracias, cestommek.

Bueno, los dos K-35, han quedado más conservadores con las correas que les he puesto, dado que llevaban nato zulú de origen, pero fuera del verano, me gusta más llevarlos así.
 
  • #11
Creo que les queda genial la combinación de colores.
Saludos y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie