• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de plexi

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, camaradas! Tengo un Komandirskie que sufrió un accidente y se dañó el plexi. Tengo ya uno de repuesto, pero me surgen dudas. No sé si se nota tanto como para cambiarlo. Por otra parte, nunca me he metido en esos follones, y no sé si arriesgarme a cargarmelo. Sé que por aquí hay auténticos maestros que lo harían en dos minutos, pero mi experiencia no pasa de cambiar correas y biseles ¿Qué haríais vosotros? Adjunto unas fotillos.

IMG_20181102_080840.jpg

IMG_20181102_080846.jpg

IMG_20181102_080850.jpg

Un saludo, muchas gracias por adelantado y que paséis un estupendo fin de semana!
 
Hola Pepe!, quizá sea sencillo cambiar un plexi, pero yo se lo dejaría a un profesional, además teniendo ya el recambio, solo tendria que colocarlo y no te cobraría mucho. Con esto te digo que yo si cambiaria ese plexi, no es que se note mucho pero la vista ya se te irá hacia esa rotura, lo digo por propia experiencia jajajaja.
 
Vete a un relojero. Teniendo ya el recambio no debe ser mucho el desembolso.
Yo algún plexi en vintages he metido haciendo presión con los dedos pero me temo que ese no va a ser el caso y van a necesitar herramienta pesada. Además yo soy de León. Vamos que entraban o entraban.
 
Hola, yo lo que haría es comprar una prensa para cambiar cristales y aprender a usarla, es una opción económica y solucionas el problema para siempre.

:bye:
 
Yo se lo mandaría al compi samaraqueto. Te pondrá el nuevo y te hará un test de hermetismo a precio de relojero de pueblo.

Y su familia lleva reparando rusitos desde los 60'.

Un saludo
 
Yo lo cambiaría, teniendo el repuesto no creo que un relojero te cobre mucho como ya te han comentado.

Si te atreves a hacerlo en casas pues adelante, un plexi perdona errores que son fatales en un cristal, pero vamos que yo que me considero más bien manitas para un plexi o dos que pueda cambiar en la vida prefiero pagar y que lo haga un profesional.
 
Pues tambien lo cambiaria, porque fué un buen golpe se ve. No creo que te cobren mucho por hacerlo, llevando ya el cristal.
Un saludo y espero que quede bien
 
Yo, teniendo el repuesto, ni me lo pensaba. Ahora, si no lo tuviese probaba a ver si me acostumbraba a ver el golpe, eso si sin acercarme siquiera a un vaso de agua. El problema, que al rotarlo con otros, me tendría que volver a acostumbrar a verlo y terminaría por cambiarlo.
Saludos.
 
Veo que las opiniones son unánimes. Muchas gracias a todos y ya os contaré :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie