• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camaradas,unidades del 1967 disponibles en meranom

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
EL que quiera aprovechar que no lo dude,no deben de quedar muchos.
Son unidades numeradas de la edicion limitada,confirmado por meranom en WUS.:ok::

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos!

:Cheers:
 
Gracias Camarada. Qué reloj más chulo. ME GUSTA MÁS CON EL ARMIS AGUJEREADO.
 
cada poco aparecen nuevas unidades. No lo entiendo muy bien, aunque a decir verdad no he leído nunca que hayan aparecido dos unidades repetidas.
 
Se han realizado dos tiradas de cada uno,al igual que de las series anfibia debido a sus buenas ventas,el reef negro hace un año casi era imposible encontrarlo.No hay mas misterio.
No he leido nada de una tercera e incluso no hay planes de ninguna nueva reedición del 1967 asi que deben ser unidades sueltas.
Tambien pueden ser unidades devueltas de algunos distribuidores...:hmm:

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
Ya lo he pedido.
Ya habia perdido la esperanza de encontrarlo despues de varios meses de busqueda.
 
me parece un poco subido de precio un reloj, aunque edición limitada, un vostok Rocket n1 creo que es batante mejor, pero, para gustos esta el patio.
 
Opino lo mismo, un poco subido de precio, el año pasado estaba bastante mas barato.
 
A mí me encanta. Lo llevo casi todos los días. El mío es el que no lleva números en la esfera, correa de caucho, aguja sin punto blanco. Supongo que esas serán las dos variaciones existentes. ¡Aprovechad! Que a mí me da hasta gana de comprarme otro... :D
 
Que tal resultan ?
 
  • #10
Hombre los VE esta muy bien,pero muy poco de manufactura tienen...
Yo opino que eso se debe de pagar proque no todo pueden presumir de serlo,por muy modesta que sea.

El dolar esta a 1,40,es decir 210 euros ese reloj,el azul con armís.Dando lo que da lo veo perfecto.
Saludos!
 
Última edición:
  • #11
Son relojes con mucha personalidad y porte
 
  • #12
yo acabo de conseguir uno e un FCV y de verdad es que no me arrepiento en absoluto, es una gran adquisición
 
  • #13
Acabo de pedir el 1967 con caucho en Meranom, ahora sólo queda esperar.

Por cierto, ¿de cuánto suele ser la espera? Estoy impaciente :)

Saludos.
 
  • #14
no sé compañero yo en esa pagina no he comprado pero se que por aqui bastante gente ya la ha probado:)
 
  • #15
Acabo de pedir el 1967 con caucho en Meranom, ahora sólo queda esperar.

Por cierto, ¿de cuánto suele ser la espera? Estoy impaciente :)

Saludos.

Hola,

Yo compre hace unos dias un amphibia ministry y el proceso fue el siguiente:

- tardaron 4 dias laborables en enviarme un email donde decian q lo enviaban (correo convencional pero con firma).

- despues de ese dia, el paquete ha tardado unos 9 dias laborables en llegar a casita (hay q tener encuenta como de irregular es Correos).

En total unas dos semanas de calendario. Por cierto, el embalaje muy bien hecho. Sobre de plastico resistente y en su interior la caja de plastico rigido del reloj abundantemente protegida con film de burbujas.

Estoy muy contento tanto con la comunicacion como con las condiciones de envio, sobre todo teniendo en cuenta el precio del reloj y del envio.

Saludos.

ps: en el exterior del sobre, el precio declarado era de 10$.
 
  • #16
El 1967 tb estás en SMIRS.COM:
lostlink.jpg
 
  • #17
:ok::
El 1967 tb estás en SMIRS.COM:
lostlink.jpg


Yo acabo de comprar uno que me mando en mensaje Evgeny de Smirs, el trato ha sido muy bueno y le estuve enviando correos cada semana a ver si ya le habián llegado, especialmente me pedí el de caucho, a ver si aguanto los 15 días!

Agradecimientos especiales al compañero iniciador de este hilo:ok:: que me ha estado ayudando en la decisión de compra, y a todos los foreros que se tomaon la molestia de responder en mi hilo solicitando opiniones, gracias y ya lo presumiré en cuanto llegue!:clap::yhoo::
 
  • #18
Estas uniddes llevan el circulito en el segundero, la verdad es que yo no he visto ninguno con ese segundero, estos rusos son capaces de sacar una nueva serie limitada solo con ese cambio...eso si relojazo....:ok:::ok::
 
  • #19
:ok::


Yo acabo de comprar uno que me mando en mensaje Evgeny de Smirs, el trato ha sido muy bueno y le estuve enviando correos cada semana a ver si ya le habián llegado, especialmente me pedí el de caucho, a ver si aguanto los 15 días!

Agradecimientos especiales al compañero iniciador de este hilo:ok:: que me ha estado ayudando en la decisión de compra, y a todos los foreros que se tomaon la molestia de responder en mi hilo solicitando opiniones, gracias y ya lo presumiré en cuanto llegue!:clap::yhoo::

Hola a todos:):):)

Suerte con Smirs, unos compañeros de trabajo y yo pedimos unos Ministry el 7 de Diciembre y nos llegaron el 28 de Febrero pasado, increible. :-((:-((::bash::::bash::Pay pal ya nos habia devuelto el dinero...
Eso si, reconozco que el precio es realmente economico...8o8o
Espero que no te suceda lo mismo.

Saludos:bye::bye:
 
  • #20
Bueno si os devolvieron el dinero y teneis los relojes seguro está perdonado no?:-P
 
  • #21
Bueno si os devolvieron el dinero y teneis los relojes seguro está perdonado no?:-P

Hola a todos.:)

Bueno, podemos decir aquello de... "una vez tienes el reloj en la muñeca te olvidas de todo lo demas y lo difrutas...":yhoo:::yhoo::
Pero esperar casi tres meses, cuando te dicen que son dos semanas...::cry:::-((

Evidentemente, por si alguien lo dudaba, Paypal volvió a realizar el cobro.;-):ok::


Saludos
 
  • #22
Con SMIRS mi experiencia fue nefasta . Ni me enviaban el reloj ni contestaban a mis mails . Finalmente presente una reclamación a paypal cuando estaba a punto de expirar el plazo para realizarla.
SMIRS NO GRACIAS.
Un saludo.
 
  • #23
voy pallá;-);-);-)
 
  • #24
Hoy acabo de recibirlo, del 11 de Abril ha llegado hoy.
No acabo de entender lo de la edicion limitada, el mio esta fabricado en Marzo de este año.
Entiendo que han hecho otra serie nueva, el tema es que pienso que seguira en fabricacion continua, como la mayoriade relojes rusos, que vienen con numeracion pero nunca se acaban.

Su exclusividad creo que ha terminado entonces.

El reloj es una pasada.

Saludos
 
  • #25
:Fotos:
Hoy acabo de recibirlo, del 11 de Abril ha llegado hoy.
No acabo de entender lo de la edicion limitada, el mio esta fabricado en Marzo de este año.
Entiendo que han hecho otra serie nueva, el tema es que pienso que seguira en fabricacion continua, como la mayoriade relojes rusos, que vienen con numeracion pero nunca se acaban.

Su exclusividad creo que ha terminado entonces.

El reloj es una pasada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie