• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja roja al detalle, Poljot

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ya presente la coleccion de relojes rusos, aunque no quede muy satisfecho con la calidad de las fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/la-caja-roja.303001/


Ahora toca enseñarlos en detalle, empezando con los POLJOT.

Unos modelos desconocidos por aqui :D:D

lostimage.jpg


Como podeis ver, ninguno lleva la correa original, salvo el Okhea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el raro, Poljot Dolphin con alarma.
Veo que se habla muy poco de este modelo, aunque sigue a la venta.

lostimage.jpg


No pongo mas fotos por no considerarlo necesario, el foro esta plagado de fotos de estos modelos.

lostimage.jpg


De este pongo la de muñeca por ser mas desconocido, asi os haceis una idea de como queda.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. :ok::
 
Vaya coleccion de rusos!!!!!! te felicito son bastante bonitos todos.
 
Ese Okeah.....GENIAL!!
 
Ese Dolphin....años llevo buscando el modelo con esfera gris..y no hay narices!!!
 
Buena colección camionero. El Dolphin es mi preferido.
 
Vaya panda de rusos, sólo te falta la ensaladilla! Enhorabuena. El Okeah y el Strella, mis preferidos.

Un saludo,
Carlos
 
Muy interesantes y bonitos. Estéticamente me gusta mucho el Okeah. Gracias por mostrarlos.
 
El Strela es precioso... yo quiero
 
Okhea y strela sublimes, el resto también me gustan!
 
  • #10
La familia crece!
 
  • #11
preciosooooooooooooooooooooos
 
  • #12
Me encanta ese strela, y el dolphin nunca lo había visto y es precioso
 
  • #13
Yo estoy de teas de un ruso con alarma, en eBay hay muchos modelos vintage por cuatro duros, pero me da cosa el tamaño, cuanto mide el dophin y cuanto mide tu muñeca.
Gracias



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #14
Una caja roja de imrescindibles, enhorabuena
 
  • #15
Yo estoy de teas de un ruso con alarma, en eBay hay muchos modelos vintage por cuatro duros, pero me da cosa el tamaño, cuanto mide el dophin y cuanto mide tu muñeca.
Gracias



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg


Mi muñeca me mide 17 cm
El reloj 44 mm

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie