• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja roja

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Como veis sigo cumpliendo mi amenaza de mostrar todos mis relojes. :D

Esta es a dia de hoy la caja dedicada a los relojes rusos, como veis quedan 3 huecos, uno de ellos sera ocupado en breve por un K43 blanco, y para los otros dos huecos estoy en la duda con un Raketa pilot 24 horas de los modernos o un Poljot traveller alarma, ya ire viendo. El Vodolaz finalmente lo descarte por ser de tamaño excesivo.

Desgraciadamente no he conseguido la misma calidad fotografica que en los post anteriores.

En futuros post presentare las piezas individualmente.

La caja por fuera es negra:

lostimage.jpg


Lo rojo esta dentro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos :ok::
 
Hola camionero!, Bonita caja y mejor contenido, ese Strela es una de mis asignaturas pendientes, algún dia caerá. Tengo varias cajas dedicadas a varias marcas pero ninguna pasa de doce relojes, me estoy dando cuenta que en una caja tan grande lucen mucho mas, y mi coleccion de rusos sigue aumentando, tendré que hacerme con una como la tuya!... Un saludo!
 
Muy bonitos todos, ¿tienes una caja para cada marca?
 
Preciosa colección compañero!!! Cada día me gustan más los relojes rusos... :drool: Que la disfrutes!!! :ok::
 
Preciosa y variadita colección:-P:ok::

Por cierto, si te refieres al Diver de Agat, aunque no se a que medida, Julian los tiene disponibles de 46mm, es decir el 194 que no es demasiado grande. Algo caros...pero los tiene;-)

Saludos!
 
Muy bonita colección, el Okeah y el Strela juntos vaya comienzo. Lástima que estén un poco oscuras las fotos, un consejillo nunca las hagas con una ventana por detrás el contraluz mata los contrastes y salen más oscuras. Por favor sigue mostrando tu colección :clap:
 
Muy variada y estupenda colección. Enhorabuena, disfrutala y ya nos enseñaras las nuevas incorparaciones.
 
  • #10
He vuelto a ver tu caja roja y se me ocurre que cuando la completes yo creo que el Sr Putin debería darte la nacionalidad rusa :laughing1:
Da gusto remirarla una y otra vez
 
  • #11
Vaya pasada de caja que te estas montando, unos relojes preciosos. Si tuviera que poner una pega, seria por no tener un buzo.
 
  • #12
Bella colección, enhorabuena!
los rusos son una asignatura pendiente, y ese Strela me gusta especialmente. Me gusta el nuevo más grande, pero lo encuentro pelin caro.
 
  • #13
preciosa caja , y no digamos su interior
 
  • #14
Una colección soberbia
 
  • #15
Joer que bonita la caja roja, si le digo yo a mi MDD que monto una caja sola de rusos, me pone la maleta en la puerta :banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Bonita colección, que envidia me da ese 1967. No me hice con el en su día y ahora no lo encuentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie