• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para molnija 3602

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo un mecanismo pero sin caja.ando mirando en ebay pero no se si las que encuentro le valen .
Le valdrian las cajas de 6497 o 6496...
O tendria que buscarle la especifica
 
En principio, si.mide el ancho de la pletina y preguntale al chino...

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
Bueno las cajas que veo me parecen carisimas .de momento quiero que sea a coste0 o casi 0.he adaptado esta pero creo que se puede mejorar .no se si cambiar la posicion de la corona .
20190416_135501_HDR.jpg
20190416_135520_HDR.jpg
20190416_135539_HDR.jpg
Si si de un naviforce.
 
Lo suyo sería que buscaras una esfera apta para un calibre 6497 y se la instales al franken, algo asì, y puedes usar las agujas que tienes.

€ 11,68 35%de DESCUENTO | Kit de esfera de reloj Goutent de 6497mm ETA 36,8, caras de reloj mecánico Seagull st36 para hombre (6 estilos de caras)
https://es.aliexpress.com/item/3290...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp


Además, la original está hecha unos zorros...

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues creo que para mi el requisito es con esa esfera o otra que tengo que estan mas o menos igual.no quiero una nueva seria muy facil y economicamente mas barato .este mecanismo venia en un lote con otros creo que puedo darle una segunda vida .
 
Mira a ver si en este enlace encuentras algo que te valga, compi.
lostlink.jpg
 
Mira a ver si en este enlace encuentras algo que te valga, compi.
lostlink.jpg

Gracias andamos con el run run todavia y al final. No se en que quedara.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie