• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja para los grandotes o, tenía una deuda pendiente.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Estaba pendiente, siempre hay cosas pendientes en este vicio, pero tenía mis relojes de bolsillo un poco abandonados aunque bien guardados y cuidados, pero así, de mala manera.

Y como también son hijos de Cronos decidí comprarles su propia caja a los rusos grandotes, los de bolsillo.

PB180748.jpg


PB180746.jpg


Bonita y aparentemente bien construida y con un cajón extra para las leontinas, por ejemplo.

PB180747.jpg


Ahora ya pueden estar juntitos manteniendo la distancia social.

PB180749.jpg



 
Última edición:
Muy chula la caja.

Por cierto leontinas de molnija se pueden conseguir en algún sitio?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Muy chula la caja.

Por cierto leontinas de molnija se pueden conseguir en algún sitio?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


No sé si existen unas específicas, la verdad.
 
Preciosa y elegante caja, estarán muy cómodos ahí los relojitos :yes:. Gracias por mostrar :ok::
 
Está muy guapa la caja . 👌🏻
 
No soy de reloj de bolsillo... Pero que preciosidad de caja.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Muy bonita la caja y la colección. Enhorabuena.
 
Muy chulas, caja y colección.
Saludos.
 
Pues muy bonita la verdad !
y los relojes una pasada a pesar que no uso reloj de bolsillo , son bonitos de mirar !
Saludos !
 
  • #10
Qué pasada, caja y, sobre todo, colección...:ok::
 
  • #11
Caja de lujo para relojes de lujo :ok::
 
  • #12
Vaya, que caja mas bonita la verdad, y el detalle de el minicajón, muy bueno.
Así da gusto tener una colección de relojes de bolsillo.

Muy bonita camarada:ok::
 
  • #13
Muy bonita la caja y la colección. Gracias por compartir.
 
  • #14
Ya estamos dando malas ideas... :laughing1:Bueno, en serio, me parece una maravilla de caja, super elegante. En cuanto a los relojes, me gustan muchísimo todos, y es uno de los aspectos pendientes en mi modesta colección, junto con algún digital. Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad de "sub-colección".
 
  • #15
Vaya chulada de caja amigo, parece de muy buena calidad y le va de perlas a esos Molnija.

Sabes si las hay iguales para relojes de pulsera?

Saludos!
 
  • #16
Vaya chulada de caja amigo, parece de muy buena calidad y le va de perlas a esos Molnija.

Sabes si las hay iguales para relojes de pulsera?

Saludos!


Al decir iguales ¿Te refieres al acabado externo o a que tengan formas recortadas en el interior?.
 
  • #17
Al decir iguales ¿Te refieres al acabado externo o a que tengan formas recortadas en el interior?.
A todo un poco compi, el acabado externo me gusta. Y si ya tiene las formas precortadas mejor aún. Si las hay, si no no pasa nada, pero la verdad es que la tuya está muy chula
 
  • #18
A todo un poco compi, el acabado externo me gusta. Y si ya tiene las formas precortadas mejor aún. Si las hay, si no no pasa nada, pero la verdad es que la tuya está muy chula


Cajas con acabados en tipo madera no hay muchas, pero algunas hay en Amazon sin ir mas lejos:

No he visto ninguna de este tipo de madera de raíz, pero tampoco he buscado a fondo.
Con formas precortadas solo he visto los estuches de viaje, cajas nunca.
 
  • #19
Que chulada de caja camarada, que bien van a estar ahora tus relojes de bolsillo!! :ok::
 
  • #20
Una caja muy guapa y elegante, me gusta. Los relojes cómodos y holgados, por cierto son guapos jeje
Gracias por mostrarla.
Saludos
PD: Tengo en mente poner unos cuantos relojes de bolsillo en alguna caja de este tipo.
 
  • #21
Felicidades por tu nueva adquisición. Da gusto poder contemplar así una colección de relojes de bolsillo. Yo solo tengo un Molnija de los primeros y le doy cuerda de san Juan a Corpus y poco más.
 
Atrás
Arriba Pie