• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Ministry para mujer

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en comprarle a mi mujer un Vostok y había pensado en éste:

lostlink.jpg


Qué opinais?
Le gustará a una mujer?
 
Yo estoy esperando uno igualito :-) :-)

Actualmente tengo un Amphibia con caja 090 y para nada es aparatosa, se adapta muy bien a la muñeca y de medida es bastante contenido, pero sinceramente no veo yo muy "femeninos" a estos amphibia....
 
Excelente idea. Se lo regalas y como no le va a gustar luego te lo quedas tú :D.
Bromas a parte, no le va a gustar: ni por tamaño, ni por estética ni por concepto.
Ahora, hay en la red un Zaría por treinta euros similar al que presenté aquí https://relojes-especiales.com/threads/la-otra-rusia.280655/ que podría ser una opción muy interesante.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Pues la mía -le gustan los relojes grandes- ya me quito el Radio Room SE y, además, el armis -al ir depilada- no le molesta.
saludos
 
Sobre gustos... Pero veo difícil que ese tipo de cajas le gusten (o le vayan) a una mujer. A la mía no, desde luego. Pero como dice el compañero, buena táctica para quedártelo tú!!
 
A la mia le gustan aunque no tiene ninguno y no le quedan grandes para nada ya que es alta y tiene muñeca pero las estéticas siempre que no tengan mucho tema militar les gustan.

Por watch.ru y WUS he visto fotos de chicas con alguno como esta...:ok::
De watch.ru
882539d1353532002-bezel-handmade-vostok-amphibian-%D0%B1%D0%B724.jpg


bueno esta no es ministry pero vale...¿no?:D

De WUS.
url


Esta es de un foro vintage de un forero que se casó al estilo Hindú. Para hacerse una idea de como quedarian los tamaños vale. La ministry creo que quedaria bien.

IMAGE_41C416F4-1B92-4F0C-95EB-08E9CAAEEB6E.jpg
 
Última edición:
A mí gustarme me gusta, y mucho. Lo que no me gusta es cómo queda en mi ridiminimuñeca, y por eso no tengo ninguno propio (me conformo con robar de vez en cuando alguno a mi MDD y quitarme así el "chincho"). Si tu mujer tiene un gusto parecido al mío y un poco más de muñeca, seguro que le encanta. Tú conocerás sus gustos y el tamaño de su muñeca. Y si no le va, siempre podrás adoptarlo tú;-)
 
A mí gustarme me gusta, y mucho. Lo que no me gusta es cómo queda en mi ridiminimuñeca, y por eso no tengo ninguno propio (me conformo con robar de vez en cuando alguno a mi MDD y quitarme así el "chincho"). Si tu mujer tiene un gusto parecido al mío y un poco más de muñeca, seguro que le encanta. Tú conocerás sus gustos y el tamaño de su muñeca. Y si no le va, siempre podrás adoptarlo tú;-)

No sabía que también las miembras podían tener MDD :eek:

Cruzando el río Mara
 
Yo a la mía, que mide 1,62, le compré un amphibia en caja 420 y se lo pone a diario.
Coincido con lo que ha dicho cestommek. Si el dial no tiene motivos muy militares seguro que le gusta.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
No sabía que también las miembras podían tener MDD :eek:

Cruzando el río Mara

Anda, ¿y por qué no? ¿Acaso crees que mi marido es menos eficaz como máquina de discutir que cualquier esposa? Pues te equivocas;-)

PD: por favor, edita lo de 'miembras' que me sangran los ojitos:-P
 
  • #11
Normalmente todos los fabricantes sacaban modelos de mujer y hombre siendo el primero bastante mas pequeño . Esa tendencia se ha ido perdiendo porque los modelos de mujer son realizaciones propias de cada firma y ya no copian el de caballero . Ademas la tendencia ahora es reloj prominente - es decir cajas de 40mm. o mas - para mujer porque se le va considerando un complemento del vestir . Luego una caja ministry es muy actual , la magia o lo difícil es conjugar bisel, dial , y correas. Por fortuna con los Amphibia eso se puede hacer y tienes un monton de posibilidades .
 
  • #13
Rompe la sorpresa
 
  • #14
Al final he ido a lo seguro y le he comprado un invicta crono y dorado como él solo. En fin... Le gusta.

Sus gustos son los que son, pero me gustaría llevarla por el buen camino (reprogramarla, que dirá alguno).

Muchas gracias por los consejos.
 
  • #15
Al final he ido a lo seguro y le he comprado un invicta crono y dorado como él solo. En fin... Le gusta.

Sus gustos son los que son, pero me gustaría llevarla por el buen camino (reprogramarla, que dirá alguno).

Muchas gracias por los consejos.

Pues vaya bajón:huh: aunque si ese es su gusto, creo que has hecho fenomenal en complacerla:ok::
 
  • #16
Tengo un modelo casi igual, el de números en lugar de diales, y mi mujer dice que es muy de hombre...
Saludos y buena elección!
 
  • #17
Yo le enseñé la imagen del proyecto SE RE y me dijo "qué caja más fea" :pardon:
 
  • #18
Excelente idea. Se lo regalas y como no le va a gustar luego te lo quedas tú :D.
Bromas a parte, no le va a gustar: ni por tamaño, ni por estética ni por concepto.
Ahora, hay en la red un Zaría por treinta euros similar al que presenté aquí https://relojes-especiales.com/threads/la-otra-rusia.280655/ que podría ser una opción muy interesante.

Cruzando el río Mara

Imagino que a estas alturas ya no estará "en la red", o al menos yo no lo he encontrado. Estoy buscando uno para mi novia y éste sería casi perfecto (lástima que no es automático). ¿Alguna alternativa?
 
  • #19
  • #20
  • #21
No se si se ajusta a lo que buscas pero hay una marca que tienes relojes para chica, la marca es Chaika. Te dejo una imagen de uno en muy buen estado.

Estos son de cuerda.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    40,3 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • #22
Los Chaika ya los había estado mirando, pero modelos más discretitos. Te aseguro que si le regalo uno de éstos a la novia, se me quedaría mirando con cara de WTF? :D

El estilo sería como el Zaria que se ha puesto antes, pero, a ser posible, NOS.

No obstante, se agradece la intención. ;-)
 
Última edición:
  • #23
Estos son demasiado rusos, jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie