• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja llena, tengo un problemilla.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Pues eso, tengo un problema porque he comprado una "cajita" para mis rusos y no me cabe el Baikal (y otros).
Antes siempre compraba cajas para seis relojes o quizá diez, pero cuando ya me rebosan he decidido ir a lo grande y dejarme de tonterías; Una de 24 relojes, así, por las buenas.

lostimage.jpg


Pero empiezo a meter ahí mis rusos exclusivamente y de repente se me acaba la caja, tengo que hacer recuento porque estos bichos me están criando. :yes:

lostimage.jpg
 
Nada, no hay excusas para comprar dos cajas más de 24 :clap:;-)
 
Saludos Duir, mientras tengas sitio en casa no hay problema...., bonitos relojes tienes allí tanto los nuevos como los vintage.
 
Hermosota la cajota y lo de dentro ni te cuento :clap:. Yo también tengo ciertos problemillas de espacio con los rusos. De hecho encontré una caja para cinco relojes que tenía por ahí, y p'allá que se fueron los RE SE, dejando dos espacios vacíos par los siguientes proyectos :whist::. los demás los tengo dispersos ya sin orden ni concierto :-P
 
Ni lo pienses otras dos cajas y asunto solucionado
 
¿Hay algo mas peligroso que un hueco en una caja?
Gracias, malas personas :D
 
También podrías pensarlo a la inversa, es decir, compras una caja de seis y vendes todos los demás.
 
  • #10
Hay que ver como se multiplican! Son como los gremlins jajjaja.
Yo por suerte, el cajón donde tengo la caja, es grande, y a los lados, hay espacio porque la mia es de "solo" de 12 por convenio::grr::.

Pasate por el CI, que hay descuentillos y están muy bien. No lo pienses, ni luches contra ello, a los intintos básicos hay que hacerles caso :D
 
Última edición:
  • #11
Pues ya verás cuando tengas 24 :clap:

Ya, el problema es que en una nueva caja no serían veinticuatro sino unos doce los que quedarían libres. Sí, así de grande es el "problema".
 
  • #12
Hay que ver como se multiplican! Son como los gremlins jajjaja.
Yo por suerte, el cajón donde tengo la caja, es grande, y a los lados, hay espacio porque la mia es de "solo" de 12 por convenio::grr::.

Pasate por el CI, que hay descuentillos y están muy bien. No lo pienses, ni luches contra ello, a los intintos básicos hay que hacerles caso :D

No, si las cajas me salen baratas de narices, son los rellenos.
 
  • #13
No intentes nada contra ellos, siempre dices que es la ultima pero es algo que siempre pasa, solo hay que comprar otra cajita xD
 
  • #14
Te entiendo perfectamente, yo compre una de 10 el año pasado para iniciarme en esto y ya estoy mirando 2 de 20 porque el 10 se ha quedado corto y si este año solo apadrino la mitad del pasado las necesitare.
Saludos.
 
  • #15
Lo que no entiendo es porque no fàbrica cajas para 100/200 relojes
 
  • #16
Bendito problema...
Yo estoy igual aunque a otra escala, me hace falta otra de 12 para casi llenarla y el mayor problema es que quedan huecos libres... problemón! :-P
Bueno, en realidad esos huecos ya los tendría virtualmente llenos... incluso he pensado en recortar una imagen de los candidatos y ponerlos en su hueco para evitar tentaciones. :D
 
  • #17
Es un circulo vicioso del que es imposible salir, si la caja tiene huecos, uno tiende a llenarlos y cuando esta llena se empieza de nuevo.:laughing1:
 
  • #18
Yo estoy como tu compañero, ya llevo dos de 24 y me quedan rusos fuera, no puede ser!!!!::bash::
 
  • #20
Sois todos unos inconscientes... o estáis solteros... Una o varias cajas están muy bien y eso... pero se ven mucho! Hay que esconder los relojes... :laughing1:
 
  • #21
he pensado en recortar una imagen de los candidatos y ponerlos en su hueco para evitar tentaciones. :D
Esa es muy buena :laughing1:. Puedes recortar por separado cajas, diales, biseles.... y hacerte mods en un periquete
 
  • #23
¡Qué recuerdos!
 
  • #24
Yo propongo que tes des un homenaje, como he hecho yo, y te compres un watchwinder de 4+6 que estan actualmente a un precio, digamos razonable, en amazon, y encima puedes comparar la exactitud de 4 automaticos simultaneamente:
IMG_6393.jpg
:bye:
 
  • #25
Puedes añadir otra caja para 18 relojes :laughing1:

Captura de pantalla 2019-01-12 a las 20.07.01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie