• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja, un dial, unas agujas y un calibre

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Una caja, un dial, unas agujas y un calibre........ casi mejor que el plan de john Lee Hooker (one bourbon, one scothc, beer)
Una caja:
s-l1600 (4).jpg
Un calibre:
0002.jpg
Si amigos.... el calibre el dial, las agujas y la tapa trasera para calibres sin automatismo... todo en uno!! el Komandirskie con calibre 2414 a 29€ me salía mas barato que comprar todo por separado...
y un bisel!!:
s-l1600 (5).jpg
A falta de otro que me guste mas!!
que os parece?? ahora que tengo un 420 me apetecía una caja con correa de 22!
Un saludo!
 
Vaya!! Aquí me han fallado los russos!!!! No vale??? Eso no es nada practico, no es nada "ruso"
Pues les voy a pedir que me añadan al pedido una tapa!!!
 
Recuerda que para pasar el mecanismo de un komandirskie a una caja amphibia, debes cambiar la bata (que viene incluida con la caja nueva)
Ya nos mostraras el resultado :ok::
 
Anda, pensaba que las cajas venían todas con su tapa, bueno es saberlo por si algún día me da por comprar alguna.

Aunque si me hubiera pasado siempre se puede poner la de otro Amphibia (que para eso tenemos varrios) mientras llega la trasera.


Edito.
Vale, ya veo que es cuestión de que la tapa del automático es más alta que el mecánico, por razones obvias. Lógico que no me cuadrara lo de no llevar tapa, porque si la llevan pero la alta.
 
Última edición:
Hola compañero, yo he comprado varias cajas y todas venían cn su bata y tapa correspondientes, saludos.
 
Hola compañero, yo he comprado varias cajas y todas venían cn su bata y tapa correspondientes, saludos.

Lo confirmo. He comprado tres cajas y las tres venían con su tapa, su bata, su cristal y su corona.
 
Hola a todos!!
Pués esta mañana me llegó la caja 100 y un bisel que pedí al mismo tiempo..... con el bisel no me pude resistir y como tampoco me gustaba el acabado espejo que traía lo metí en salfumant!!!
IMG_20191129_222115.jpg
Como las otras cosas las pedí en Meranom y no han llegado todavía, no me he podido resistir a hacer una prueba con las tripas de un 420!
La primera sensación tengo que decir que no ha sido muy buena, me ha dado la sensación de que había mucha caja para tan poco dial... pero después comparando con un calibre digital con un seiko 007 y un cityzen promaster me he sorprendido al ver que ambos tienen algo mas de diámetro... muy poco y menos dial (también por muy poco) y nunca me habían dado esa sensación ninguno de los dos!
Después, al ponerle la correa y atarmelo, he empezado a cambiar el chip y la verdad es que me está gustando..... sobre todo cuando lo imagino con el dial y agujas que me gustan.
IMG_20191129_222018.jpg
Aquí junto al que he estado llevando estos días, parece mucho mas grande y la verdad no lo es tanto, 39,80 para el 420 y 41,74 para el 100, otra cosa que quiero mejorar es la corona, ahora las hacen casi un mm. mas altas que las antiguas (en la foto se aprecia) y la verdad, creo que con las antiguas ya había de sobra!
El dial si que me ha gustado mucho en latón, lástima que sea tan delgadito.... un milímetro mas grueso le quedaría mejor, sobresale un montón el plexi.
IMG_20191129_222312.jpg
Deciros también que no se como toman las medidas en Rusia, pero no miden 12 mm. ni de coña con calibres de remonte manual y tapa trasera baja, tanto el 100 como el 420 miden 13,42 mm. de grosor... es verdad que con tanto plexi la sensación puesto es de ser mucho mas fino.... y es que sin cristal no llega a 9 mm. con ese bisel tan fino.
Este es el otro bisel que creo que acabará también en salfumant!!
IMG_20191129_222156.jpg
Este si que es un poco mas alto y con un perfil algo raro... rollo platillo volante!
En fin... estoy enfermo.... tengo las fiebres rusas!! y no se como se curan... sus efectos son devastadores para el bolsillo y eso de que las piezas, recambios y componentes sean baratos.... no es mas que una vil estrategia del virus para entrar, acomodarse y........ no abandonar tu cuerpo jamás!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie