• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja de cuando mi abuelo "estuvo" en la antártida

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos, antes de nada deciros que si no soys excesivamente frikis, mejor no sigáis leyendo, jajaj, Os cuento, me enamoré de este reloj:

lostimage.jpg





Luego pensé, estaría chulo hacer una caja para guardarlo e hice esto:


lostimage.jpg




lostimage.jpg









Y luego dije y mi abuelo no habría necesitado una buena brújula para orientarse por esos lares?, y rebuscando encontré esta original:




lostimage.jpg



Pereo luego pensé, y no iba a tener mi abuelo algunas fotos y mapas de aquella experiencia inolvidable y las "fabriqué":





lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Además no me quedé agusto y dije y seguro que tendría una navaja de la época para expedicionarios, y la encontré:

lostimage.jpg



Y ya por último dije y un raketa 24 hiras antártida de los añejos (o eso me han dicho jaja ) Y aquí os lo presento también:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El resultado final de dos meses de frikismo:



lostimage.jpg

lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí,... un saludo
 
Última edición:
Lo he vuelto a editar porque no salían las fotos (por cierto ¿que tengo que hacer en imagesahk para que salgan las fotos grandes? unas veces me salen y otras no)

Gracias y un saludo y espero que os guste


P.D. no es mi abuelo ni estuvo en la antartida, el titulo solo era por hacerlo un poco mas entrañable. Espero q nadie sw moleste.
 
Última edición:
Uao! ¿El de las fotos es tu abuelo?
La caja muy guapa, hace poco vi un enlace a cajas americanas desde la guerra de secesión hasta Vietnam.
Yo en el imageshak cargo las fotos con tamaño para monitor de 15 pulgadas, hay un hilo tutorial muy bueno con instrucciones para la subida de imágenes, a ver si lo encuentro.
Lo encontré: https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/
 
Última edición:
No es mi abuelo, sólo son fotos q fui encontrando por internet y me.parecieron muy bonitas. Luego las imprimí normal y las envejecí a mano nada de.photoshop ajjaja . La caja era una de puros y al.final lleva un trabajazo q.no veas... Un saludo y gracias por los enlaces
 
Pues es una manera de presentar-exhibir-guardar los relojes de una forma muy original!, me la apunto!, me gustó el enlace del compi Repiso que nos dejó Fortis, un saludo compañeros!.
 
maaadre mia ajjaja.
Muy bueno compañero. Esto si que es sentir pasion por los relojes y lo demas es tonteria;-)
Me ha gustado mucho jejej.

Saludos!
 
Gracias a todos la verdad es q en persona queda muy chulo. Pero de una caja de puro destrozada se puede sacar algo medio bonito. Y luego el conjunto con todas las piezas, la brújula y la navaja sobre todo junto con los mapas fotos queda muy " histórico" jajajja. Por cierto el raketa antartika 24 h dorado os parece original o será franki o falsete. A mi me da buena impresión la verdad. Un saludo y gracias.
 
¡Cómo mola! Cuando vaya una visita a tu casa le puedes contar la historia del "abuelo", seguro que tienes tema de conversación para rato. Guárdala en el trastero/sótano/desván cuando seas viejo y simula un día encontrarla por casualidad, perdida entre el polvo, cuando tengas nietos (si no los tienes ya). Cuéntales la historia de los viajes del bisabuelo y seguro que lo disfrutáis.
 
  • #10
Te ha quedado fantástico compañero, felicitaciones :clap:
 
  • #11
Pues a mí me ha gustado, y mucho. Amundsen estaría orgulloso de ti ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie