• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 710 vs 120

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Ando meditando entre estas dos cajas para amphibia ... Y no se cual escojer... Cual cogeriais vosotros? Gracias chicos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
YO, la 710. Básicamente por queda más grandecita para mi muñecota.
 
Ando meditando entre estas dos cajas para amphibia ... Y no se cual escojer... Cual cogeriais vosotros? Gracias chicos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Unas fotos ....me sacarían de la duda...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Unas fotos ....me sacarían de la duda...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo si quieres las pongo pero van a ser genéricas... De hecho la idea es que alguien ponga las suyas y asi me quite la duda....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo si quieres las pongo pero van a ser genéricas... De hecho la idea es que alguien ponga las suyas y asi me quite la duda....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esta es una 710
lostlink.jpg
IMG_20190510_093141.jpg
 
Gracias por la foto. No tendras tb una 120? Por cierto... No es entonces la 710 de las mas pequeñas? Por medidas habia pensado que si. Bonita combinación...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Las más grandes visualmente son la 090( por ser tipo tuneau) y luego la 710( por ser tipo cojín) y ambas llevan 22 mm entre asas.
 
Las más grandes visualmente son la 090( por ser tipo tuneau) y luego la 710( por ser tipo cojín) y ambas llevan 22 mm entre asas.
Anda pues al llevar casi la menor medida de asa a asa es decir 45 en lugar de 46 o 48 como las grandes... Creí que seria la apropiada para muñecas pequeñas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Alguien tiene la 120? Pocas aparecen en el foro...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #10
Como Germán, yo tengo dos con caja 710, pero ninguno con caja 120, pero viéndolas en foto, siempre me ha gustado más la 720.

¡Ojo! que una de mis últimas adquisiciones, fue uno reloj con caja 420, que es más pequeña y con anchura de asas de 18mm como la caja 120 y es una de las cajas que más me gustan, sobre todo ahora que he encontrado un brazalete de acero que le queda muy bien del que ya haré las correspondientes presentaciones con el brazalete puesto.

En concreto, es este reloj, que en la foto lo llevo con una tropic naranja que venía de oferta optativa con el reloj en Meranom:

IMG_0561.jpg
 
  • #11
Si no voy equivocado ésta mía es una 120. Y dudo porque he mirado los papeles y me indica que es una 100, cosa que no me cuadra por el protector de corona y porque el ancho de asas es de 18 mm mientras que en la 100 debería ser de 22 mm.

La segunda es una 710.

17073170 102 VOSTOK AMPHIBIA100654.jpg 18102475 145 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.jpg
 
  • #12
Si no voy equivocado ésta mía es una 120. Y dudo porque he mirado los papeles y me indica que es una 100, cosa que no me cuadra por el protector de corona y porque el ancho de asas es de 18 mm mientras que en la 100 debería ser de 22 mm.

La segunda es una 710.

Ver el archivos adjunto 715212 Ver el archivos adjunto 715213
A mi tb me parece una 120... Muy chula por cierto... La 710 me encanta pero al parecer se ve muy brutota... Segun me cuentan... A pesar de ser de las mas pequeñas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
2f14d5e7a4a47835aa2ce1449ccea59f.jpg


Esta es la 710, a mi me gusta mucho como queda en muñeca. Bueno la 120 también me gusta mucho... y la 420, la 020, la 090... ah y la 110 [emoji38][emoji38][emoji38] ,bueno lo dejo ya que me están entrando ganas de hacer una compra compulsiva de esas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie