• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 710 de las antiguas.

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!
Llevo tiempo barajando opciones para un nuevo mod.... (necesito entretenerme) pero en meranom no hay stok de cajas, me gustaría una caja 020 o 230 (no se en que se diferencian) o una 710, pero no hay forma!
Incluso he pensado en pillar un 710 entero de Soviet Market, que están por unos 57€ algunas... pero me da rabia porque no me gustan los diales ni biseles y la diferencia de precio sería suficiente para dial, bisel y agujas, o algo de eso por lo menos.
La cuestión es que he encontrado una caja 710 sin corona ni bisel ni tapa trasera en ebay por unos 18€ puesta en casa, pero es una 710 antigua, en este foro hablan de las diferencias, https://www.watchuseek.com/threads/vostok-710-case-old-vs-new.4848941/.
Nada! la pregunta es si alguno ha manoseado alguna de estas 710 antiguo modelo para saber si valen las mismas tijas, biseles etc.
Ya se que es un poco absurdo pedir a Rusia, porque para cuando llegue es posible que ya estemos menos confinados... pero bueno! en algo tengo que pensar para no volverme tarumba!!
Un saludo!
 
Buenas tardes, por lo que le vale todo, hace poco yo compré un reloj entero antes que la caja suelta, EMHO sale mas a cuenta que si tienes que comprar movimento, dial y caja por separado, saludos.
 
No puedo ayudarte respecto a las cajas antiguas. Pero estoy con Marcos, por 50 pavos en komandirskie tienes un 710 con su movimiento y todo. Difícil superar esa oferta. Por piezas sale más caro con diferencia.
 
En komandirskie 50 pavos???
Voy a ver!!
Es que solo tendría que comprar agujas, lo demás tengo varios 2414 y 2409 y un par de traseras para esos calibres. Bisel y dial aun que no son para tirar cohetes tengo también!
Pero es verdad que 50 pavos está de coña, si no te clavan en el envío!
 
Lo que sí sé es que los endlinks si pides una correa de las nuevas a Meranom en la caja vieja no valen. Por si es parte del mod.
 
Última edición:
En komandirskie 50 pavos???
Voy a ver!!
Es que solo tendría que comprar agujas, lo demás tengo varios 2414 y 2409 y un par de traseras para esos calibres. Bisel y dial aun que no son para tirar cohetes tengo también!
Pero es verdad que 50 pavos está de coña, si no te clavan en el envío!

El envio creo recordar que es gratuito por encima de 2000 rublos que son como 20 pavos. Y recuerdo ver algún 710 por 48 europios.
 
El envio creo recordar que es gratuito por encima de 2000 rublos que son como 20 pavos. Y recuerdo ver algún 710 por 48 europios.

Puedo confirmar lo del precio. El mío, comprado ayer es un 420, al mismo precio que el 710: 3.799 rublos o, lo que es lo mismo, 49 leuros y pico al cambio. Y portes gratis.
 
Hola, aparte de lo que te han comentado los compis, tambien puedes mirar esta, que trae un bisel diferente y trasera transparente.
lostlink.jpg


:bye:
 
Os odio!!!
Ahora me debato entre el 020 (todavía mas barato que el 710) el 710 o cargar de agujas y biseles, que tienen bastante variedad!
Así que..... 020 o 710 ???? no he visto en vivo ninguno de los dos!!
Edito: y los armis cual es mejor? el que viene con el 020 o el que viene con el 710?, veo que en el 710 vienen endlinks!
 
Última edición:
  • #10
Os odio!!!
Ahora me debato entre el 020 (todavía mas barato que el 710) el 710 o cargar de agujas y biseles, que tienen bastante variedad!
Así que..... 020 o 710 ???? no he visto en vivo ninguno de los dos!!
Edito: y los armis cual es mejor? el que viene con el 020 o el que viene con el 710?, veo que en el 710 vienen endlinks!

Pues no les has echado un vistazo a la 160, que tiene algún modelo a precio excepcional :whist::

:laughing1::laughing1:
 
  • #11
A mi la 100 me encanta...:D
 
  • #13
Gracias a todos!
La caja100 también me gusta bastante:
DSC_7983.jpg
De hecho de momento enamphibias tengo dos 420 y esa 100
Me debato entre la 020 y la 710 para cambiar un poco!
Pero tengo estas dudas....
La 020 es demasiado normal/sosaina/tipicona??? o por el contrario se va a prestar bien para cualquier mod??
La 710 tengo miedo de que se vea demasiada caja para tan poco dial.... por el contrario me parece mas "auténtica/molona" que la 020
Decida por la que me decida me gustaría que acabara con un dial rojo o naranja, así que me va a quedar algo de pasta en el cerdito (saldo paypal)
Para un bisel y unas agujas xulas que también he visto!
En cuanto a la caja 160.... esa si que no me mola demasiado, pero gracias por el aporte
El link de Miguelillo....si, esta caja mola también, pero solo la caja vale unos 5 euros menos que el reloj entero!
Bueno... gracias a vosotros, desalmados, tengo para roerme el coco toda la noche!
Que dios os lo pague con ......... ¡MasVostoks!
 
  • #14
Es un placer ayudar :D
En cuanto a la duda entra la o20 y la 710 te diré lo siguiente por si te ayuda en algo:

Ventajas de la 020, le valen todos los biseles, tiene un ancho de correa de 20mm y si te gustan las natos hay mas variedad en esa medida.
Ventajas de la 710, es mas genuina digamoslo asi, como mas rusa :yes: y no se parece a un seiko.
 
  • #15
No te rompas la cabeza... Píllalas todas y ya está... Total, antes o después lo harás...:innocent:;-)
 
  • #18
Bueeeno!! al final no son tan baratos los 710 En komandirskie.com..... 84 pavos me ha costado!!
El 710432 de esfera azul, que aun que no es que me emocione mucho, me saca un poco del monopolio de mis esferas negras.
Yyy.... bueno! un bisel T2-2 otro T2-3, dos juegos de agujas, una rosca de trasera amphibia, y una corona firmada para la 710.
Para mas inri, a parte de haberme quedado totalmente sin saldo y de no saber cuando llegará todo esto si es que llega... hoy en la finca que cuido cada día, no se donde he rozado con el plexi del Amphibia 100 y le he dejado dos rayas bien fermosas!! es verdad que se rayan solo de pensarlo! me tocará pulir...
Esa adicción Rusa es la perdición total!!!!
 
  • #19
Bueeeno!! al final no son tan baratos los 710 En komandirskie.com..... 84 pavos me ha costado!!
El 710432 de esfera azul, que aun que no es que me emocione mucho, me saca un poco del monopolio de mis esferas negras.
Yyy.... bueno! un bisel T2-2 otro T2-3, dos juegos de agujas, una rosca de trasera amphibia, y una corona firmada para la 710.
Para mas inri, a parte de haberme quedado totalmente sin saldo y de no saber cuando llegará todo esto si es que llega... hoy en la finca que cuido cada día, no se donde he rozado con el plexi del Amphibia 100 y le he dejado dos rayas bien fermosas!! es verdad que se rayan solo de pensarlo! me tocará pulir...
Esa adicción Rusa es la perdición total!!!!
Mira que no pedir un plexi "porsiacaso" ;-), bueno ya tienes excusa para colocarlo en la cestita :D, para el próximo pedido.
 
  • #20
84 euros!? Pero si el reloj cuesta 45! Claro, que si le añades extras...:D
 
  • #21
Las chuches tienen mucho peligro :yes: uno se viene arriba metiéndolas en la cesta y luego viene el susto jeje:laughing1:
 
  • #22
Las chuches tienen mucho peligro :yes: uno se viene arriba metiéndolas en la cesta y luego viene el susto jeje:laughing1:

Si... y empiezas a sumarlo todo, a pensar qué dejo, a dejarlo todo para... ahorrar... en los gastos de envío...:D
 
  • #23
Si... y empiezas a sumarlo todo, a pensar qué dejo, a dejarlo todo para... ahorrar... en los gastos de envío...:D
Si, y al dia siguiente de hacer el pedido es cuando ves que han puesto a la venta otra cosa que estabas esperando jaja, es un clásico :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie