• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadenas de tiendas de AllTime.ru por Rusia.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes/ noches camaradas.

Solo queria dar a conocer la web de una de las cadenas de tiendas de relojeria y joyeria (hay varias y de todas las gamas) que andan pisando fuerte por Rusia, y han abierto en los últimos años una red de tiendas que abarcan varias gamas y multitud de firmas, tanto rusas, como japonesas y extranjeras.

Se trata de AllTime.ru.
Queria comentarlo porque muchas veces salen hilos de gente que tiene la suerte de viajar allí, y a veces andamos algo perdidos con tiendas de relojes, que tengan tambien marcas rusas. Comentar que AllTime.ru posee, en las tiendas de gama media o normal, varias marcas Rusas, como Raketa, Aviator, Sturmanskie o Vostok, compartiendo espacio con marcas como Seiko, casio, Orient, Wegner etc.

En las otras dedicadas a marcas de mas nivel, como Ball, Montblanc, Oris, Frederique Constant etc, desconoco si tienen alguna, creo que de Volmax sí.

Pero bueno, mas que nada el hilo era para dar a conocer esta red de tiendas, que estan en muchas ciudades de Rusia, aparte de Moscú y San petersburgo, como Samara, Ekaterinburgo o Krasnodar entre otras, y que el que tenga la suerte de darse un salto, pues al menos puede intentar visitar alguna:ok::.

Por lo que he podido ver y leer, lo están haciendo muy bien. Tiendas muy bonitas, grandes y con detalles, incluso en las gamas normales o bajas, bastante dignas de agradecer, como que te atiendan como si fuera una relojeria joyeria de más nivel, y manipulen las piezas para que el cliente las pruebe, con guantes aunque sea un humilde vostok. Tambien en algunas hacen sorteos entre los vivitantes.
Buenos detalles que ya extrañamos.
En fin, les paso el link de la cadena en donde aparecen las tiendas, marcas y direcciones en la parte baja de la web:

https://www.alltime.ru/

Y unas fotillos. Si nos fijamos, Vostok anda por ahi aunque hay que buscarla, como a Wally:D:

f3c8621be1cf9093de7c76f0d4966d49.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bfdf68707f2ec7f9279b6c041c65a2bc.jpg


lostimage.jpg


ad3428d55ad11742468215465daa08b3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b0e4cbe3eb498092198d53caaa5a5a4c.jpg


5135572caeced2ae48ac22ea9486b991.jpg


87778728633b60137a17400000281c98.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
8o Pedazo de tienda 8o
Impresionante
 
Las instalciones tiene pinta de gran tienda. Apuntado por si alguna ves voy para alla, ojala.
Saludos.
 
Ya podían abrir sucursales en España, impresionante la tienda y la variedad de marcas.
 
Me lo apuntaré para NO entrar si algún día paso cerca :D.
Gracias por la info.
 
Impresionante :drool:. La tienda física dudo que la visite, y a la virtual me da miedo entrar... Aún así, muchísimas gracias por la información!
 
Qué alegria una relojeria de ese tamaño donde poder perderte ... 8o :clap:
Gracias !!!
 
Antes de entrar en una de estas tiendas es mejor dejar la cartera fuera.

Gracias por la información compañero.

Saludos.
 
Madre mia...si entras y no sales con un reloj...algo están haciendo mal.
 
  • #10
Que buena pinta, una "juguetería".
 
  • #11
impresionante.

Gracias.
 
  • #12
Voy a empezar a ahorrar para viajar a Rusia y para perderme y pecar en esa peazo tienda :dribble::dribble:
 
  • #13
Impresionantes esas tiendas, gracias por darlas a conocer.
 
  • #14
Gracias por el enlace, camarada!
Recuerdo haber comprado un par en la tienda de San Pertersburgo, en Prospekt Nevski creo que era el 70 ó 71, bajando a mano izquierda, en el primer piso (2º en Rusia). Al parecer están haciendo un imperio, es una cadena muy fuerte. No sé si vía web enviarán al extranjero pero sería también a tener en cuenta. En Raketa tienen precios bastante mejores que en la web.
Un saludo, Camarada!
 
  • #15
Qué malo es ser pobre....snifff
 
  • #16
Bueno, camaradas, pues me puse a mirar y...
Resulta que tienen el Raketa Amphibia con MAS de un 30% de descuento! Más de 260 eurazos de rebaja al cambio, con lo cual de los 900-1000 y pico se queda en 608 justos calculando el cambio de 1 euro=71 rublos. EL "peaje", es el siguiente: Tiene taras (unas rayadas sin importancia en los laterales de la caja) y es el creado para el quipo de futbol "Zenit" de San Petersburgo, con el emblema pequeñito de Zenit en la esfera (con lo cual más raruno, si cabe)
Ahí el enlace
lostlink.jpg

Y luego el Sturmanskie Sputnik mecánico nuevo, también rebajado unos 2000 rublos
lostlink.jpg


Y la pega, cuál es?
Pues la de siempre, de guiris, nada. Es decir, envían sólo a Rusia, y para pedidos de "guiris", pago al recibir la mercancía. Es decir, o se monta un servicio "tengo un pariente/amigo/a en Rusia a quien envío la pasta por paypal, yo hago el encargo, contactan con él, lo recibe, lo paga y me lo reenvía, o ná de ná".

De todos modos, gracias al Camarada Cestommek por el enlace. La verdad es que, junto con los de bestwach.ru, los de all-time tienen los mejores precios, y con diferencia. Los Raketa están bastante más baratos que en la página "oficial", y el de piloto 24 h, en la página de bestwach, está a un precio de derribo.

Un saludo, Camaradas!
 
Última edición:
  • #17
muy interesante sobre todo teniendo en cuenta un posible viaje vacacional en el futuro por esas tierras

sabes como andan los precios de las marcas rusas comparado con lo que se ve online ? ( las marcas generalistas internacionales ya supongo )
 
  • #18
Algo asi me esperaba pero la verdad es que preferiria visitar alguna en directo:-P.
La próxima vez que tenga la oportunidad de ir de viaje de nuevo, no sé cuando será por desgracia, intentaré hacer una visita turística
 
  • #19
Algo asi me esperaba pero la verdad es que preferiria visitar alguna en directo:-P.
La próxima vez que tenga la oportunidad de ir de viaje de nuevo, no sé cuando será por desgracia, intentaré hacer una visita turística

No, insensato! Que te perderás!
 
  • #21
Impresionante.Se ve que no tienen problemas de espacio...Rusia es grande.
 
  • #23
Jejeje... un subforo de turismo relojeril también tendría sentido... Teniendo en cuenta que los divorcios se disparan tras periodos vacacionales y que da la casualidad de que soy abogado matrimonialista, no duden en contactar por mensaje privado... [emoji23][emoji1787]
 
  • #24
Jejeje... un subforo de turismo relojeril también tendría sentido... Teniendo en cuenta que los divorcios se disparan tras periodos vacacionales y que da la casualidad de que soy abogado matrimonialista, no duden en contactar por mensaje privado... [emoji23][emoji1787]


:laughing1: Haces descuento?:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie