• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cпецназ

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz día de Reyes, compañeros y camaradas.

Mientras espero y desespero a que llegue mi enorme Triumph Akula, para matar el mono estos días estoy llevando otro reloj de temática flota submarina. Al ser de la marca Spetsnaz, bastante poco vista en España (yo mismo la desconocía por completo hasta mi primer viaje a Rusia) he decidido crearle un tema nuevo.


Son unos relojes de estética bastante vistosa, con dedicatoria a temas muy rusos (fuerzas especiales, automóviles Lada, armada rusa, etc...) y no aptos para todos los gustos. Este es el mío, de serie Sturm; montan movimientos Slava, quizá alguno Miyota y, el mío, automático un 1612 (imagino que Seagull personalizado). Espero que al menos le guste a alguno de vosotros.

IMG_20170103_105820.jpg
IMG_20170103_110630.jpg
IMG_20170103_110308.jpg
IMG_20170103_110338.jpgIMG_20170106_193233.jpg
IMG_20170106_193855.jpg

Y... la última foto, con el resto de compañeros de armas de la Madre Rusia ;)

IMG_20170106_194051.jpg
 
Pues tienes razón que es totalmente desconocida, al menos para mí.
Me parece diferente. Le echaré un vistazo. Gracias por compartir.:ok::
 
Conocía la marca Spetsnaz pero pensaba que solo montaban cuarzos!! Ese modelo tuyo es bien bonito!! Enhorabuena y disfrútalo compi!!
 
Se ve muy pocos y no están nada mal.
Felicidades por el soldado;-). Los habia visto en la web de Slava.su pero nunca fotos en vivo.
 
Conocía de haber visto alguno, pero ese automático esta muy bien, habrá que echar un ojo a esos rusitos.
 
Tienen buena pinta!
 
La caja pvd negro parece contundente en las fotos ¿ Cuanto mide ? , el cristal es zafiro ?
 
Hola, compañero Son 40mm y el cristal es mineral. Yo estoy muy contento con él, aunque reconozco que el diseño va a gustos. Los de serie Sturm son muy vistosos; hay otros tipo militar más discretos. Como anécdota, fui a ajustar el armis quitando eslabones a la relojería ECI y me contestó el relojero de campanillas que no se podían extraer porque estaba, literalmente ¡mal hecho! (no se le ocurrió decir que desconocía el sistema y no sabía cómo meterle mano). En fin...
 
Y se quedó a gusto diciendote eso seguro...que profesional el tio
 
  • #10
Me gusta mucho, solo los venden en la propia Rusia?
Salu2
 
  • #11
Y se quedó a gusto diciendote eso seguro...que profesional el tio

Imagino que todos los aficionados a los relojes rusos hemos sufrido experiencias parecidas. Los relojeros acostumbrados a cambiar pilas en movimientos de cuarzo de los que ven a diario o a extraer eslabones de armis de los que vienen señalados con una flecha. No seré el primero al que le hayan soltado una tontería. "Está mal hecho". Cuando voy a esa relojería y veo que está él, huyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie