• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buyalov bronce Airship Italian

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Últimamente he puesto el ojo en esta preciosidad de reloj.

76935904_2878819705464019_7768881692776857600_o.jpg

Estuvimos hablando con Dmitry Buyalov sobre sus motivaciones para hacer esta reedición de los primeros Chistopolskie que se hicieron con este tipo de caja y son realmente interesantes. A mi me encantaron sus acabados (su esfera es increíble)

73399895_2470549939826841_5487668091917697024_o.jpg

73504852_2470552089826626_1163540029562159104_o.jpg

Yo ya tengo la suerte de tener el original y que además sea el ejemplar más antiguo que se conoce hasta la fecha, pero este, siendo de bronce, con zafiro en ambas caras y esa estética preciosa...

21114-scaled.jpg

Para mi poco entender, es una de las mejores reediciones que se han hecho de un reloj soviético.
 
Es de cuerda manual o automático?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De cuerda manual :ok::
 
Pues si que es bonito si, pero me parece un poco grande. Quizá siendo algo más pequeño... no se, son sensaciones mias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran artículo Miquel y la entrevista donde Dmitry narra la motivación para hacer este reloj me ha encantado.
 
Si, no es un reloj pequeño, pero al ser una reedición exacta...

Pues si que es bonito si, pero me parece un poco grande. Quizá siendo algo más pequeño... no se, son sensaciones mias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consideraciones históricas aparte (es impresionante el trabajo...), me llamó la atención estéticamente en su día. Muy bonito. Pero un poco grande para mí, si..

Gracias!
 
Si que es una muy lograda y atractiva reedición, Miguel. Se han cuidado los detalles y la referencia histórica, tanto a la pieza homenajeada como al hito de la exploración. Y si que es verdad que, observado de cerca, ese dial de rugosidad pétrea es bien atractivo.
 
Bonito reloj que me ha tenido a punto de darle un cllck, pero en tiempos de reflexión... Pues eso.
 
  • #10
Yo tambien estuve a punto de caer cuando salio, pero lei cosas no muy agradables de los de bronce.
Gracias por mostrarnos un poco mas del modelo
 
  • #11
Precioso. Una pregunta, ¿que distancia hay entre asas en este reloj?



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
El reloj es precioso, parece que Dmitry , siendo ello muy respetable, haya subido un escalón más, yendo a un diseño propio y utilizando calibres foráneos.
 
Última edición:
  • #14
Me encanta Miguel. Me parece precioso, pero me frena el movimiento.

No por nada en especial, pero me hubiera encantado la posibilidad del algún movimiento soviético, o Ruso como el 3603 de Molnija.
Aunque entiendo que Dmitry busca realmente una firma y modelos para venta a mayor escala, no algo reservado ni limitado y en eso tiene ventaja el movimiento chino sin duda.

Pero precioso de todas formas.:ok::
 
  • #15
Es un reloj precioso. El dial con sus vías de tren y el segundero descentrado son increíbles. En la lista está, pero el precio y que no sea 100% ruso me frenan un poco, aunque la máquina sea buena, como a César, me hubiese gustado que el corazón también fuese ruso, pero entiendo la estrategia de Dmitry.
Saludos.
 
  • #16
Pues yo no me he podido resistir y me hecho con uno azul. También lo hubiese preferido, pero si el calibre ha pasado algún buen control, seguro que es incluso mejor que un 3603, La unidad es limitada a 300 piezas
Me encanta Miguel. Me parece precioso, pero me frena el movimiento.

No por nada en especial, pero me hubiera encantado la posibilidad del algún movimiento soviético, o Ruso como el 3603 de Molnija.
Aunque entiendo que Dmitry busca realmente una firma y modelos para venta a mayor escala, no algo reservado ni limitado y en eso tiene ventaja el movimiento chino sin duda.

Pero precioso de todas formas.:ok::
 
  • #17
Me parece una preciosidad de reloj la verdad y de precio bien, o eso me parece, pero como muchas otras veces para mi muñeca es grande. Quizá la reedición del Pobeda cuando esto acabe...
 
  • #18
Pues ya nos contarás cuando lo tengas Miguel ;-).
Ese movimiento va muy fino. Yo lo tuve hace muchos años en un fusile estéril chino de un panerai, y la verdad es que era muy refinado.

El otro "problema" para mí, es que el precio es muy parecido al de los nuevos Molnija tribute... Y no me los quito de la cabeza :-P
 
  • #19
Si es que nos gustan todos!!! :clap:


Pues ya nos contarás cuando lo tengas Miguel ;-).
Ese movimiento va muy fino. Yo lo tuve hace muchos años en un fusile estéril chino de un panerai, y la verdad es que era muy refinado.

El otro "problema" para mí, es que el precio es muy parecido al de los nuevos Molnija tribute... Y no me los quito de la cabeza :-P
 
  • #21
Realmente es una preciosidad, me encanta, saludos Miquel!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie