• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un strela

  • Iniciador del hilo altarf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

altarf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He decidido, despues de comparar y mil y un relojes rusos, optar por un strela, y salvo que alguien me abra los ojos y me quite la idea, me gustaría saber un buen sitio, fiable y barato donde adquirirlo,
Hasta ahora los he visto en ebay y rondan los 300€. Echarme una mano los que habeis tenido experiencias con el reloj y con algun sitio de confianza.
 
Última edición:
Hola. Abajo encontrarás varios enlaces com tiendas que( según conclusión mía ), en opinión genralizada en el foro son de confianza.
Recuerda que strela es un modelo y actualmente lo fabrican, si lo he comprendido bien, diversas marcas, tanto en Alemania como en Rusa.,l todas de nombre y aspecto "sovietizante2 o más o menos ruso. Y que ahora lo fabrican en los 38-39 mms de siempre, pero tambien en un modelo actaul que se va para los 42-44.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Gracias por la rapida respuesta

Empiezo a navegar por los enlaces
Gracias
 
Tuve en su día el modelo 204 y es realmente precioso, uno de los relojes más bonitos que han pasado por mi muñeca. "Pequeña pega", dependiendo de la luz, el contraste entre la bellísima esfera plateada y la aguja cromada era malo, y no había quien viera la hora. Si valoras la visibilidad en un reloj, miraría Strelas blancos o negros.
 
Tuve en su día el modelo 204 y es realmente precioso, uno de los relojes más bonitos que han pasado por mi muñeca. "Pequeña pega", dependiendo de la luz, el contraste entre la bellísima esfera plateada y la aguja cromada era malo, y no había quien viera la hora. Si valoras la visibilidad en un reloj, miraría Strelas blancos o negros.

Y lo vendiste ?????8o8o8o
Pero hombre de dios, si es uno de los relojes más chulos habidos y por haber !!!
 
Precioso reloj.
Es curioso lo que comentas del sonido similar a los Hamilton, diría mas, en estética tiene mucho que ver con el Jazzmaster
 
Tengo el strela 108, el blanco, y encantado con el, lo compre en el primer enlace que te pone denits, para mi es el mejor sitio, tanto como por la seguridad como por el trato.

Strela_n1.jpg


Un saludo Tortuga ;-) y tambien para los demas
 
Al final cayó el 204 en la web de Irina Maier
Gracias a todos por las aportaciones
 
  • #10
Enhorabuena por la eleccion altarf, has escogido el segundo mas bonito :D
 
  • #11
Parece un reloj muy elegante...

Haber si podemos ver algunas fotillos del tuyo ... :D
 
  • #12
No se que pasa que no puedo subir imágenes. Incluso las he bajado de tamaño y ni por esas "loading file failed".
En cuanto pueda subo unas fotos
 
  • #13
La única manera de subir las fotos es pegando la ruta de la imagen. Espero que se puedan ver


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie