• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco ideas para mod

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes

Acabo de pedir un nuevo Amphibia y, aunque tardará un mes en llegar, ya estoy pensando en cómo modificarlo. Me gustaría ponerle alguna nato chula y cambiarle el bisel por alguno molón. Acudo a vosotros, que sois expertos, a ver si me podéis dar alguna idea. El bicho en cuestión es este. He elegido uno blanco porque tengo ya demasiados azules y negros, y creo que este se sale un poco de lo habitual (foto de la web)

Amphibia Blanco 3.jpg

Hala, a dar rienda suelta a vuestra creatividad! Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Hola, la verdad es que esta complicado para mi. Me gusta mucho como esta: con una esfera muy chula a juego con agujas. Te quería subir una foto con un bisel con todos los minutos pero me gusta el de serie al estar a juego los minutos en el mismo lugar que las horas. Quizás los brillos, un fondo visto, ¿Solo la correa? :pardon:

Siento no ser de mucha ayuda, a ver que opinan otros compis ;-) (con la referencia busca ejemplos por la red a ver si aparecen cosas interesantes).


Pd: Me gusta el modelo elegido. Enhorabuena. Un saludo
 
Una nato azul y negra puede quedar bien. Repasa el hilo de modificaciones que te puede dar ideas.
 
Que te parece un caucho negro hirsch hevea y un bisel liso de los de meranom?
 
Podria quedar le bien un bisel atlas de one second closer y un inserto cerámico negro o blanco, saludos.
 
Podria quedar le bien un bisel atlas de one second closer y un inserto cerámico negro o blanco, saludos.


un bucito azul, con bisel liso y correa de cuero en qué caja lo véis?

420 o 710? o alguna alternativa?
 
un bucito azul, con bisel liso y correa de cuero en qué caja lo véis?

420 o 710? o alguna alternativa?
A mi particularmente no me va mucho un bisel liso en un Scuba Dude pero para gustos colores. En una 420 mejor EMHO
4b54226f500cfc64edcdf194e97bd681.jpg
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. El bisel que ha puesto coralito me gusta mucho. Ahora a buscar!!!
 
  • #12
Yo tengo el mismo.
Le pensaba hacer esto:
16-07-41-21733027668_3e8af8f658_c.jpg

Al final solo le cambié la correa
 
  • #18
El de Gorri87 es precioso! ¿Donde has pillado el bisel?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie