• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco diales para caja 53 (corona a la 1 y media)

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Estaba preparando el siguiente modtok y me encuentro en un atolladero.

Tengo una caja 53 y tiene la corona a la 1 y media. Por lo tanto los diales normales de Vostok quedan girados.

¿Conocéis algún sitio donde pueda conseguir diales para esa caja?

Si no tendré que buscar un dial que sólo tenga puntos o rallas, sin números, para que girado no quede como un churro.

Ala, a ver si alguirn me echa un cable con esto


Gracias compañeros.
 
Puedes cortarle las patillas al dial y usar los dial pads adhesivos (en ferreterias cinta de doble cara) o bien consultarle a meranom el tema pero estarás limitado a los diales que montan en esa caja.

:bye:
 
Última edición:
Puedes cortarle las patillas al dial y usar los dial pads adhesivos (en ferreterias cinta de doble cara) o bien consultarle a meranom el tema pero estarás limitado a los diales que montan en esa caja.

:bye:

A ver, ¿se puede pegar un dial con cinta de doble cara? ¿Eso queda bien? ¿No es una chapuza?

Bueno, lo pruebo y luego os digo si es un truño, tengo algunos diales que puedo despiernar.

De todas formas... "dial pads adhesivos" suena a algo que ya existe, ¿me puedes indicar dónde buscar?

Muchas gracias Miguel.
 
A ver, ¿se puede pegar un dial con cinta de doble cara? ¿Eso queda bien? ¿No es una chapuza?

Bueno, lo pruebo y luego os digo si es un truño, tengo algunos diales que puedo despiernar.

De todas formas... "dial pads adhesivos" suena a algo que ya existe, ¿me puedes indicar dónde buscar?

Muchas gracias Miguel.
Existen, claro que si y se usan sobre todo para poner diales de otras marcas a la hora de hacer un mod.
https://www.ebay.es/itm/260-x-Watch...518242?hash=item3d51b05f22:g:ZzEAAOSwdx1aNAVO
básicamente es cinta de doble cara ya precortada, al pegarlos hay que cuidarse de no tapar nada que tenga movimiento como los rubies,calendario…
lostlink.jpg



:bye:
 
Última edición:
Buenas, tienen 28 y pico creo recordar los suyos, hasta 30 no es mucho lo que falta, pero te lo puedo mirar mañana. Ya te cuento :ok::.

Ya me vi ese hilo Cronos, gracias, no lo conocía.
Una preguntita fácil, un dial con diámetro 30mm valdría para un amphibia?
Saludos :bye:
 
Buenas, tienen 28 y pico creo recordar los suyos, hasta 30 no es mucho lo que falta, pero te lo puedo mirar mañana. Ya te cuento :ok::.
Gracias maestro :worshippy: la cosa que quería saber es si con 30mm, entra en la caja sin tener que limar el dial.
 
  • #10
Muchas gracias chicos!

Pues ya lo tengo claro. Voy a probar con la cinta de doble cara que uso para los biseles.

En cuanto tenga una tarde libre os muestro el apaño al completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie