• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco dial bostock

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis pues busco esté dial ,sabe alguien donde lo puedo conseguir?
lostlink.jpg


Es para este reloj.

CIMG4591.JPG

Un saludo
Michel
 
Lo puedes comprar en la misma página del enlace que has puesto.
 
Ese reloj tiene pinta de ser de los primeros Amphibia. Una pieza de colección muy poco usual. Si le pones un dial nuevo no soló perderá todo su valor si no que además quedará muy mal con el resto del reloj: dial impoluto con caja y agujas vintage no es la mejor combinación.
Antes de hacer eso puedes venderlo a alguien que este interesado en esa pieza y comprarte uno nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Opino igual; sin pretender cuestionar la idea que tengas sobre qué hacer con él, yo lo preferiría tal cual, con sus cicatrices de batalla, sobre todo por ser de los primeros modelos de amphibia. Unas agujas en buen estado no estarían mal pero no la actual de flecha o paleta, y supongo difícil encontrar unas como las que lleva. Quizá unas de komandirskie...
 
Ya sabia que a los purista les pudria molestar la idea ,pero yo los relojes me gusta usarlos y no tenerlos en una caja .La idea es restaurar las agujas y poner un dial nuevo lo mas parecido al original (este esta bastante echo polvo,restaurarlo saldría mas caro que el reloj)La caja esta bastante bien .Si consigo ese dial, el original lo guardaría por si algún dia me animo a que lo restauren.

Joserra seguro que meranom me venderán ese dial ?

Un saludo
Michel
 
otra consulta, sabéis exactamente la medida de correa de este modelo ,ya que el que yo tengo viene con medida de 16 mm pero parece que las pletinas donde va el pasador están un poco dobladas.He visto algún reloj del mismo modelo que estas pletinas están abiertas al final y da la sensación que que las correas son de 18 o 20 mm por lo menos .
Cual es es el correcto ?

Un saludo
Michel
 
Hola compañero, estas de suerte, aquí tienes uno:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie