• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco bisel bostok 333

Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis busco este tipo de dial que en su día bostok tubo en stock .Ya he consultado con meranom y me dicen que no lo pueden conseguir y eso que se lo están incluyendo en 110 se y algún que otro reloj .

Amphibian-333_Bezel-1-max-300.jpg
No me vale el típico de seiko ya lo tengo y no me convence.

Un saludo
Michel
 
Hola, Ludw, no se si los tendrá algún compañero del foro, pero por si acaso, estate al tanto en la web de meranom porque (muy de tarde en tarde) ponen algunos a la venta. Yo de ese modelo en concreto no lo he visto, pero en su día estuve detrás del bisel liso y del bisel de "almenas" y conseguí ambos. Si te da la opción, ponlo en seguimiento. Ánimo y mucha paciencia :)
 
gracias compi ya lo tenia puesto en lista de espera .A ver si tengo suerte y lo ponen pronto en stock.

Un saludo
Michel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie