• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco armis

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,me apetece un armis para este uploadfromtaptalk1430579540810.jpg pero no muy caro
ideas y donde?
 
Nada caro. Creo que este le iría de miedo, y es sólido.

lostlink.jpg


Los cantos son pulidos, hay quien los ha cepillado para dejarlo todo "brushed"
 
Última edición:
me he pillao esta a ver que tal
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
y tb la milanesa [emoji10]
 
Pues por este precio si resulta ser medianamente buena es todo un chollo. 8o
 
ya te digo,en cuanto la tenga la enseño
 
  • #10
uploadfromtaptalk1435813187054.jpg
Recien llegado despues de un largo periplo.De chapitas no sabria decir pero pars depilar va bien [emoji2] .
 
  • #13
Concretando el armis bien,mate y pulido (preferia mate)y parece macizo ,no tiene ajuste pero para muñecs de 21 cm correcto
 
  • #14
Hola, vienen en acero?
 
  • #15
Concretando el armis bien,mate y pulido (preferia mate)y parece macizo ,no tiene ajuste pero para muñecs de 21 cm correcto

21 cm, la medida ideal para mí. :ok::

Pues en una de las fotos me pareció que se apreciaba como si fuese de chapitas, además de más barato... (cuesta lo mismo que dos pasadores en una tienda local). Igual no va a ser el mismo. :hmm:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
uploadfromtaptalk1435944103914.jpg
El vendedor es el mismo,yo pague algo mas pero creo q es el mismo
Si por las fotos,malas,sacas slgo..
lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias por las fotos, aunque es verdad que son bastante malas, sí, pero por este precio es de chapitas dobladas seguro.
 
  • #18
Yo he comprado ya una. cuando me llegue ya os comento, pero yo creo que si deben ser de acero. El problema es que tardara casi un mes jeje
 
  • #19
La que yo he comprado si tiene regulacion en longitud.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie