• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco algo concreto

  • Iniciador del hilo abrilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrilan

abrilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

A ver si me podéis ayudar: Me gustaría un reloj ruso, de estética similar (o igual) a un Longines Flagship y con las letras que pudiera tener, en Cirilico.

Sé que es algo difícil, por lo menos yo no he logrado encontrarlo. Por eso me dirijo a vosotros, a quienes considero mucho mas preparados que yo.

Ah!! Y si fuese vintage, sería perfecto!!

¿Existe algo así?

Gracias de antemano.
 
Yo creo que alguno si que hay, a mi parecer tiene cierto aire a algun Raketa, incluso a algun slava.

te pondré algún ejemplo.

este raketa
lostimage.jpg


raketa2603d.jpg


raketa 2609

Raketa_HAU.jpg


o este slava

lostimage.jpg


Seguro que los compañeros del foro te presentan mas.

un saludo
 
Echa un vistazo en mi pagina web:

lostlink.jpg


Mira en Raketa
Hay algunos con cierta similitud
 
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que alguno es interesante.

La pregunta del millón: ¿Cómo conseguirlos? ¿Cómo saber su estado, dimensiones, etc?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie