• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando ruso dial full lume

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
He visto que hay varios rusos con dial radiactivo o con lumen total.
¿Qué modelos hay a la venta actualmente?
¡Con fotos sería la bomba!
Gracias camaradas.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Edito: había comprendido mal el mensaje. Los que te muestran los compañeros son los buenos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Como poseedor de un K-34 del tipo que buscas sólo me gustaría prevenirte que el full-lume de estos relojes no es que sea una linterna precisamente ni en intensidad ni en duración todo ello teniendo muy claro que el mío me encanta.

17082670 151 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg 18062672 355 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.jpg
 
Como poseedor de un K-34 del tipo que buscas sólo me gustaría prevenirte que el full-lume de estos relojes no es que sea una linterna precisamente ni en intensidad ni en duración todo ello teniendo muy claro que el mío me encanta.


Se me acaba de derrumbar un mito ; estaba convencido de que la visibilidad a oscuras estaba mas que garantizada en los Full Lume ::cry::.
 
Ahí va una foto de los K34 míos, está complicado encontrarlos pero si se te ponen a tiro, no lo dudes.
841c136e0578621f60cf19dfccac6d48.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo mas de uno con estas esferas y si nunca has visto uno es una pasada, pero si que es cierto que aunque empieza dando muchisima luz cae enseguida, en una noche, al final lo veras solo levemente. No esperes un lumen tipo Seiko...
 
  • #11
Yo tengo mas de uno con estas esferas y si nunca has visto uno es una pasada, pero si que es cierto que aunque empieza dando muchisima luz cae enseguida, en una noche, al final lo veras solo levemente. No esperes un lumen tipo Seiko...

A eso de las 05:00 A.M. no espero deleitarme con la potencia luminosa de un Full Lume , pero estaría bien poder apreciar que hora es y evitar el incordio de buscar el
interruptor de la luz de la habitación …… ¿ es posible distinguir la hora en los Vostok radiactivos avanzada ya la madrugada ? ::Dbt::
 
  • #12
Para ver la hora si, pero no tan claramente con al principio, tambien depende de lo que le des de luz.
Esta foto es nada mas darles luz

attachment.jpg
 
  • #13
Para ver la hora si, pero no tan claramente con al principio, tambien depende de lo que le des de luz.
Esta foto es nada mas darles luz


Gracias compañero . ¡ Me quitas un peso de encima ! ….. porque me acabo de pedir el 710 que muestras en el centro de tu foto ( pero con las nuevas agujas de pala
que montan ahora ) y la intención era que fuese mi primer rusito legible de noche porque los no radiactivos creo que solo los puedo leer durante unos 20 minutos
después de cargar el lumen :pardon:.
 
  • #14
Mi idea era prevenir porque en mi caso me decepcionó un poco cuando lo tuve,

Normalmente me levanto a las cuatro y a esas horas todavía se puede ver la hora pero ni comparación con un SKX por poner un ejemplo.


Para ver la hora si, pero no tan claramente con al principio, tambien depende de lo que le des de luz.
Esta foto es nada mas darles luz


Gracias compañero . ¡ Me quitas un peso de encima ! ….. porque me acabo de pedir el 710 que muestras en el centro de tu foto ( pero con las nuevas agujas de pala
que montan ahora ) y la intención era que fuese mi primer rusito legible de noche porque los no radiactivos creo que solo los puedo leer durante unos 20 minutos
después de cargar el lumen :pardon:.
 
  • #15
Mi idea era prevenir porque en mi caso me decepcionó un poco cuando lo tuve,

Normalmente me levanto a las cuatro y a esas horas todavía se puede ver la hora pero ni comparación con un SKX por poner un ejemplo.

Te entiendo perfectamente ……. las expectativas que yo tenía con la luminosidad de los alabados índices de tritio encapsulado hicieron que una vez llegó a mis
manos un reloj con tubitos de tritio me resultara decepcionante …….. y es que , en efecto el tritio no necesita cargarse pero es que su intensidad es mas bien
escasa .
 
  • #16
Sin fotoshop, el lumen los ruskis no duran mas allá de las fotos, en serio.
Si es para ver los indices en la oscuridad, mejor un japo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie