• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un ruso

  • Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulrgp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, estoy a la busca de mi primer ruso automático y la verdad es que no encuentro nada de precio contenido (50-100€) que sea algo grande. Mi muñeca mide unos 19 cm y solo me encuentro a gusto con relojes de entre 44 y 45 mm sin corona, 47 ó 48 mm con ella y todo lo que encuentro se va de 200€ para arriba como el Vostok Turbina y compañía. También busco de segunda muñeca pero no hay forma, ¿sabéis de alguno que se adapte a mis medidas?.
Gracias.
 
Creo que lo vas a tener complicado. De todos modos, entra en meranom y ves los croquis de todas las cajas amphibia en los que tienes todas las medidas.
 
Creo que un amphibia con caja 090 te irá de perlas. Tengo muñeca de 18, cuando pueda te enseño fotos para que veas como queda.
 
Voy a mirarlo pero me suena que ya lo hice en su día.
 
Tenia razon, ya lo habia mirado y son pequeñas.

lostimage.jpg



con corona no creo que pase ninguno de 43 ó 44mm.
 
Última edición:
De los clásicos de precio contenido no creo que te sirva ninguno por la medida que necesitas.

Mira a ver el Retro, el de caja 550 con trasera vista tiene 44mm. Me salió por 140€ contando el envío porque se pasó la época más baja del rublo, la primera vez que lo calculé hubiera salido por menos de 110€ ::bash::

Lo pillé en stock en la web de Vostok, que ahora mismo parece caída aunque esta mañana he entrado.
Te pego link de otro sitio más caro para que lo veas.
lostlink.jpg
 
De los clásicos de precio contenido no creo que te sirva ninguno por la medida que necesitas.

Mira a ver el Retro, el de caja 550 con trasera vista tiene 44mm. Me salió por 140€ contando el envío porque se pasó la época más baja del rublo, la primera vez que lo calculé hubiera salido por menos de 110€ ::bash::

Lo pillé en stock en la web de Vostok, que ahora mismo parece caída aunque esta mañana he entrado.
Te pego link de otro sitio más caro para que lo veas.
lostlink.jpg

Muchas gracias, lo mirare :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie