• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando un poljot alarm

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos, estoy detrás de uno de estos... Aconsejadme dónde BBB. Ya tengo varios en eBay en seguimiento pero siempre recurro a vuestra sabiduría...
 
Yo le compre uno a Ruscamera en E-bay, todo en orden, recomendado.
 
Este es el mio

lostimage.jpg
 
Hola compañero. Creo que lo primero que tienes que plantearte es lo que te vas a gastar. Este tipo de Poljot los hay con caja y coronas de latón cromadas, como el mío y el de Kraneo, y también en acero, estos últimos son un poco más caros pero a lo mejor prefieres esa opción. También tienes que decidir si lo quieres nuevo o usado, porque también se ven algunos usados en muy buen estado. En la bahía hay bastante oferta y pagando con Paypal estarás seguro.
Yo buscaría el más te guste, así de fácil, esa es mi máxima en los relojes; comprar siempre que pueda el que más me guste, así no me arrepiento luego. A mí, de comprarlo nuevo, el que más me gusta es de la serie Traveller.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotos del forero Reno en Watchuseek.

Un saludo.
 
En la tienda de Irina tiene los Dolphin con alarma.

Saludos
 
este el tipo que me gusta:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


a ver qué os parecen
 
Por cierto esos travelers son "noga" "noga" preciosos. un saludo
 
Pues que es un modelo muy bonito compañero. De ese tipo he visto alguno resultón bastante bien conservado. A ver qué te parecen estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Suerte en la búsqueda y un saludo.
 
Gracias compañero los tenía todos en seguimiento menos uno...lo has clavado.. Jaja
 
  • #10
Precioso, el ruso más interesante que he visto hasta ahora :)

Hola compañero. Creo que lo primero que tienes que plantearte es lo que te vas a gastar. Este tipo de Poljot los hay con caja y coronas de latón cromadas, como el mío y el de Kraneo, y también en acero, estos últimos son un poco más caros pero a lo mejor prefieres esa opción. También tienes que decidir si lo quieres nuevo o usado, porque también se ven algunos usados en muy buen estado. En la bahía hay bastante oferta y pagando con Paypal estarás seguro.
Yo buscaría el más te guste, así de fácil, esa es mi máxima en los relojes; comprar siempre que pueda el que más me guste, así no me arrepiento luego. A mí, de comprarlo nuevo, el que más me gusta es de la serie Traveller.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotos del forero Reno en Watchuseek.

Un saludo.
 
  • #11
Precioso, el ruso más interesante que he visto hasta ahora :)

Pues entonces no te pierdas el resto de la colección Traveller, son realmente bonitos.

Un saludo.
 
  • #12
Bueno pues al final aunque no soy nada de fondos blancos, he cogido este porque me parece más auténtico al estar todo en cirílico, qué os parece id dándome ideas para correas aunque creo que será de piel negra no?

lostlink.jpg


Espero que os guste, cuando llegue os cuento
 
  • #13
Un lindo clasico, esperamos tus comentarios apenas lo recibas.
Saludos.
 
  • #14
Y de la correa, ¿ negra chicos? qué opináis?
 
  • #15
Para ese modelo, sin duda, algo en cuero y negro.
 
  • #16
La alarma de estos "traveller" es también de esas que no te despierta de una siesta o me equivoco?
 
  • #17
La alarma de estos "traveller" es también de esas que no te despierta de una siesta o me equivoco?

No es la gran cosa, recien, acaba de sonar la de mi Poljot Signal, y prefiero mil veces la de mi fiel Seiko Ballmatic.
No se le puede pedir mucho a un reloj de que me costo 99 dolares puesto en casa.
 
  • #18
No es la gran cosa, recien, acaba de sonar la de mi Poljot Signal, y prefiero mil veces la de mi fiel Seiko Ballmatic.
No se le puede pedir mucho a un reloj de que me costo 99 dolares puesto en casa.

Ya, pero los traveller nuevos pasan de 200 euros en la Bahía.
 
  • #19
Si es el que comentamos suena igual al Signal que tengo...aca la prueba

 
  • #20
Todos los modelos de Poljot con alarma (Signal en ruso) suenan exactamente igual, ya que comparten el mismo calibre 2612.1, que en realidad no es otra cosa que un AS 1475.

Un saludo.
 
  • #21
Bueno pues ya me ha llegado el poljot alarma que OS indicaba en el hilo... Pero parece q la alarma no va... O eso creo y antes de hablar con el vendedor quería preguntaros... Sólo es poner la aguja pequeña con la corona de arriba donde quieres q suene la alarma... Y esperar q las agujas grandes lleguen a esa hora no?... Además al moverlo se escucha algo como que se mueve... Y es de cuerda verdad? Lo q se escucha puede ser el sistema de alarma... Por favor ayuda...
 
  • #22
Pregunta tonta le has dado cuerda a la alarma?
 
  • #23
Respuesta más tonta... Yo le ha dado cuerda y ha sonado un griiiiiiiii cuando la muevo... Hay q dar mucha cuerda? Me da miedo de cargarmelo cuántas vueltas más o menos? Un saludo
 
  • #24
Yo siempre le doy a tope y mientras mas le des mas tiempo sonora y creo tambien con mas intensidad.
 
  • #25
OK. Pero mientras le das cuerda es normal q suene la misma alarma? Esta noche lo quiero probar cuando llegue a casa y no quiero cagarrrrr.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie