• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Building a Vostok"

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
Hola a todos,
He encontrado este vídeo en Youtube:
Está en ruso con subtítulos en inglés.
Saludos
 
Gracias muy interesante
 
Ya se habia puesto pero gracias por recordarlo compañero.Siempre es agradable ver una manufactura integrada de verdad sin otras subempresas o proveedores metidos por el medio ;-)

Saludos
 
Que bueno!
y le pasa un coche por encima y como si nada... Que duro

Me gusta mucho, gracias por el video
 
A mí me encantó.
Desconocía que se hubiera colgado antes.
 
Me encanta ese video, efectivamente se ha puesto varias veces en el foro, pero está bien porque los foristas nuevos pueden descubrirlo y los que ya lo conocíamos nos damos el gusto de reencontrarlo. Da gusto ver cómo fabrican esos relojes desde la primera hasta la última pieza, y lo mejor de todo, lo manazas que es el ingeniero, o el mal día que tuvo su sufrido komandirskie que aguanta como un jabato todas las tropelías, caídas y el atropello final que sufre a manos del ingeniero patoso ;-).
 
Un video promocional bastante regular... El caso es que el cuento de relojes militares solo es un cuento... No existe un reloj reglamentario en Rusia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie