• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias foro.

Buenos días, Clavo!, Me alegra "verte" :)
 
Buenos días! Precioso azulito...
 
Bonito Amphibia! 😉
 
Bonito Amphibia. Yo tengo el mismo modelo, pero el dial que no lleva subdivisiones de los minutos, que por lo demás, es igualito que éste y también le pongo el mismo brazalete que le queda muy bien, aunque lo alterno con una tropic azulita que es la correa que lleva ahora.

Para este tengo en camino un bisel del mismo color que el dial, junto con otros biseles para otros Amphibia comprada en Komandirskie que por lo que veo en el número de seguimiento lleva encallada en la central de distribución de Sharapovo desde el día 3.

En fin, tengo ganas de que lleguen estos recambios para hacer probaturas de cambios de biseles en algunos amphibia.
 
Última edición:
Hombre socio, me alegra verte por aquí!! :ok::
 
Bonito Amphibia. Yo tengo el mismo modelo, pero el dial que no lleva subdivisiones de los minutos, que por lo demás, es igualito que éste y también le pongo el mismo brazalete que le queda muy bien, aunque lo alterno con una tropic azulita que es la correa que lleva ahora.

Para este tengo en camino un bisel del mismo color que el dial, junto con otros biseles para otros Amphibia comprada en Komandirskie que por lo que veo en el número de seguimiento lleva encallada en la central de distribución de Sharapovo desde el día 3.

En fin, tengo ganas de que lleguen estos recambios para hacer probaturas de cambios de biseles en algunos amphibia.

este mio lo he llevado con todo tipo de correas y brazalete y he vuelto al de origen me gusta como le queda, aunque otras alternativas les quedan geniales.

yo tambien espero un 090 y varias piezas para modificarlo y tanto las unas como las otras hace mas de un mes que espero, curioso que lleguen mucho antes los envios de china que de rusia.
 
Atrás
Arriba Pie