• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias desde el Moscow Watch Expo 2018.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Debo disculparme por no tener tiempo para cubrir un poco lo que ha sido la Moscow Watch Expo celebrada este mes, pero prometo hacerlo en otro hilo en cuanto tenga algo de tiempo.

De momento, solo darles a conocer unas muy buenas sorpresas, vistas en la feria, por parte de Slava, y de Molnija.

Este modelo, se que tiene muchos adeptos...y vuelve;-)

25.jpg


23.jpg


...y la otra, no menos interesante. Vuelve a estar en producción el 3603!

19.jpg


20.jpg


Saludetes, camaradas
:Cheers:
 
Lo prometido es deuda compañero, esperamos el reportage :):):)
 
Que sorpresa ver un nuevo "Tank"!:clap::clap:, y el Molnija es para babear un buen rato :dribble:. Esperando ver el resto con impaciencia :popcorn:, muchas gracias!:ok::
 
El Slava me parece precioso la verdad y faltaría ver la variedad de colores de diales. Pero vemos que no han perdido la oportunidad, reeditando ese modelo, de seguir unas de las tiendencias de 2019 en la estética relojera. Y es que lo angulado, cuadrado y rectangular, tirará bastante.
Respecto al molnija seguro que hay algún punto no tan bueno me temo:
El precio... Visto lo que salen sus cuarzos, no me espero algo contenido. Pero creo que es una noticia fantástica porque es un buen movimiento :ok::
 
Ese tank... Tengo alguno de los antiguitos en listas de favoritos para alguna crisis que me de.
Y ese movimiento, yo tambien me temo que no sera una ganga, pero a ver con que se descuelgan, porque por los ojos bien que entra.
Saludos.
 
Bueno mientras la marcas no mueran, pero a ver qué calibre le montan al Slava...
 
Suyo seguramente. De momento salvo alguno suelto y cuarzos, siguen usando lo suyo o de vostok, como se ve en nuevos modelos.

8190897-002-800x800.jpg


Slava está en la "Национальная Ассоциация Часовщиков" algo así como una FHS en pequeño y salvando las distancias que intenta desde hace años proteger su industria frente a la competencia.
De momento van bien. En varios relojeros independientes que se han visto, están usando los nuevos de Raketa, que también pretendía abastecer a terceros. Y a ver ahora con el 3603.seguramente, como pasó antes, los vendan también a terceros.
 
Muchas gracias camarada. Es una alegría ver que algo sobrevive.
Esos modelos retro tipo TV siempre han sido atractivos y veo que mantienen perfectamente las líneas generales de sus orígenes.
En cuanto al Molnija qué decir. Si no se pasan con los precios va a ser complicado aguantarse...
 
El resto que he podido encontrar ,se centra sobre todo en relojeros artesanos independientes, porque por desgracia no es fácil encontrar un análisis detallado de lo mostrado en la feria. Por otro lado, el planteamiento no es como el de otras. Más que para presentar novedades, se usa como plataforma para mostrar colecciones y darse a conocer, o relacionarse con distribuidores o nuevos clientes
pero bueno, para lo que hay algo he podido rascar :-P
 
  • #11
Nada Miguel, pues gracias por ponerlo, así me ahorro el curro que por desgracia me falta el tiempo, porque era unas de las fuentes que iba a poner:ok::
Gracias a un forero de Watch.ru pues podemos conocer algunas de las cosas mas interesantes, auqnue el resto es dificil que las podamos ver.

Aun asi, aprovecho y lo comento. :ok::
 
  • #12
Una alegría para los adeptos a esos modelos entre los que me encuentro, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie