• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronfibia

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, se atreven con todo...

bronzo4.jpg
 
Lo has hecho tu?? :clap:
 
Noooo


QUOTE=miquel99;6179798]Lo has hecho tu?? :clap:[/QUOTE]
 
Última edición:
Me han pasado esto...

bronzokick.jpg
 
Pues la verdad es que vale la pena, ya dirás donde hay que apuntarse!!! Iba a ser mi primer bronce y con esa esfera azul, me parece realmente muy bonito. nada, a la espera de noticias me quedo :popcorn:
 
Bonito, si. Pero, llamadme loco... desconfío de esos sistemas...::Dbt::
 
Yo nunca me he apuntado, Juan Manuel a un kikstarter o como se llame, pero cuando tengamos más información sobre el lanzamiento o presentación de este, me lo voy a mirar con mucha atención :clap:
Bonito, si. Pero, llamadme loco... desconfío de esos sistemas...::Dbt::
 
Yo nunca me he apuntado, Juan Manuel a un kikstarter o como se llame, pero cuando tengamos más información sobre el lanzamiento o presentación de este, me lo voy a mirar con mucha atención :clap:

Te comprendo perfectamente, Miguel... demasiado..;-):flirt:
 
  • #10
Vamos a tomar hueco a ver como va esto, porque de momento ni en kickstarter lo he encontrado ni he encontrado pagina de repairandmoddinwatches.com, que puede que no lo haya escrito bien y por eso no haya encontrado nada. Por otro lado estoy un poco a salvo porque los bronces no me llaman mucho de momento.
Saludos.
 
  • #11
Yo tampoco.
Está bonito, pero no se bien como lo enfocan. Si es como modificación o como qué. Me imagino que sí.
A saber cuanto cuesta la cosa...:hmm:
 
  • #12
Tomo asiento, que aunque los bronces no me atraigan demasiado, me mola la idea....
 
  • #13
Buenas amigos, disculpad el juego. Quería contar con las opiniones de la sección rusa (por vuestro gran criterio, juicio, conocimientos y porque sois los mejores :). Después del peloteo y para que me disculpen, os cuento un poco. El prototipo 1 sale de mis manos (en fase de desarrollo).

bronzo2.jpg


Con el homenajeado 710:

bronzo1.jpg


Lleva mucho trabajo

Ya os iré contando e ilustrando un poco con el proceso...
 
  • #14
Me gusta mucho, por aquí me quedo :popcorn:
 
  • #15
Queremos saber más!!! es decir todo""" :clap:
Buenas amigos, disculpad el juego. Quería contar con las opiniones de la sección rusa (por vuestro gran criterio, juicio, conocimientos y porque sois los mejores :). Después del peloteo y para que me disculpen, os cuento un poco. El prototipo 1 sale de mis manos (en fase de desarrollo).

bronzo2.jpg


Con el homenajeado 710:

bronzo1.jpg


Lleva mucho trabajo

Ya os iré contando e ilustrando un poco con el proceso...
 
  • #16
¿Te estás fabricando un Amphibia de bronce? :hmm:. Eres un artista como la copa de un pino :clap:. Recuerdo hace tiempo un forero que se hizo un tortuga.
 
  • #17
Claro Miquel, ya os iré adelantando...
Queremos saber más!!! es decir todo""" :clap:

Si, es un proyecto con un par de amigos. Estoy haciendo este prototipo 1. Es una caja 710 en bronce. Pero tiene más trabajo de joyería que de relojería. Ya os iré relatando...

Gracias a ambos. Saludos

¿Te estás fabricando un Amphibia de bronce? :hmm:. Eres un artista como la copa de un pino :clap:. Recuerdo hace tiempo un forero que se hizo un tortuga.
 
  • #18
La leche. Sorprendido estoy!
Y yo pensando que era de alguien extranjero o a saber...
:clap:
 
  • #19
Tela... Estaremos atentos!
 
  • #20
Buena suerte con el proyecto :ok::
 
  • #21
Ánimo con el Proyecto Jose, de momento lo que veo me gusta mucho!!!
 
  • #22
Madre mía, qué pintaza...Yo me apuntaba sin dudarlo a algo así, menudo artista...:worshippy:
 
  • #23
Te va a quedar un pelucazo.. Donde hay que apuntarse para pillar uno?? Jjjj

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Menudo proyecto. Es fantastico este bronce. Me encantan los bronces. De momento tengo tres Komandirskie de laton, pero esto es fantastico. Podria ser el futuro RE SE IV?
Yo me apuntaba ya. :worshippy::worshippy:
 
  • #25
Como sois, unos tan bronceados y otros tan poco ::cry::. Me refiero a que algún día espero tener algún reloj (si puede ser Bostok mejor) de ese color. Animo con ese proyecto!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie