• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazaletizando dos amphibia,090&ministry

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
no es porque no me guste el brazalete original que trae de dotacion el 090,pero con este ZRC blindado lo veo arrebatador

lostimage.jpg


Encaje perfecto y combinacion mate/arenado armonica
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



y a mi ministry blue le hemos calzado otro custom

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tremendo compañero. El primero me ha parecido muy acertado, le queda espectacular. :ok::
 
Precioso el primero, y le queda de fábula.
Un saludo.
 
La ZRC es un bombazo como le queda, la segunda me parece que no le pega nada, es como si la hubieras escogido al azar.

Vamos, que no me satisface, sorry.
 
Me quedo con el primero sin duda. Es que soy muy clásico:-P
Le queda genial!
 
Los dos quedaron geniales, compañero. También coincido en que me quedo con el primero. Son relojes preciosos éstos rusitos. Gracias por compartirlo. Un abrazo,
 
Sigo pensando que las milanesas son la mejor opción para esas cajas.
 
Muy bien los dos pero espectacular el segundo :clap:
 
El segundo brazalete no me gusta especialmente y no me fijaría en él de estar buscando uno, pero he de admitir que sus curvas combinan bien con las propias de la caja 710 y el conjunto final sí me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie