• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Estos bostok se pueden conseguir por estos lares?
 
No lo se, pero en la web en la pag oficial y varias más los consigues, se me hacen relojes precio calidad muy aceptable y la marca me gusta es muy diferente.

En e-bay hay un vendedor que se llama Zenitar y tiene muchos modelos, no se si estos ya los maneja.
 
Vostok se escribe con V de Valencia, nin
 
hace poco se hizo una compra conjunta de vostok a trves de distribuidor en españa
 
Pero estos no son los Vostok Europe, son los Vostok a secas y en concreto la serie Amphibia . Yo conseguí el Redsea esfera negra y el 1967 con caucho pidiéndolos directamente y sin ningún problema (eso sí, tardan sobre 2 semanas en llegar) aquí:
lostlink.jpg
 
mmmmmmmmmmmm no lo ha puesto mal del todo.....

La letra V mayúscula en cirílico...... se escribe muy parecida a la letra B de nuestro alfabeto... por lo que lo ha puesto bien :)

saludos

(te lo digo yo que mi mujer es rusita)
 
No me refería a los vostok europe, por eso lo he querido diferenciar escribiendolo con b, que es como se escribe en cirílico, como bien te ha dicho atmorte.
 
en otro foro está muy reciente una compra conjunta del 2 ºy 3º de los que pones , a un precio increible , pero ya no llegas a tiempo

el modelo se llama vostok 1967.Dale al buscador google

contacta con un nick de allí llamado el monitor
 
en otro foro está muy reciente una compra conjunta del 2 ºy 3º de los que pones , a un precio increible , pero ya no llegas a tiempo

el modelo se llama vostok 1967.Dale al buscador google

contacta con un nick de allí llamado el monitor

ya no llegas a tiempo para aprovechar el magnifico precio que hemos conseguido pero si de conseguir aun un descuento, de todas formas tiene que ser cuanto antes...el 1967 es una serie limitada a ese numero y no deben de quedar ya muchos
 
  • #10
Gracias, opuerto ya me ha informado por mp.
 
  • #11
O lo escribís en latino: Vostok
O en cirílico: Восток
Lo demás son cuentos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie