• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bonito...engendro

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Después de decidir conmigo mismo ser mas prudente en esto de las compras relojeriles, no se me ocurrió otra cosa que comprar esto, un bonito..."loquesea":pardon:. La esfera es conocida, sencilla, bonita...pero lo que me extraña es lo de 3AKA3, supongo que será lo que se podría llamar un dial aftermaket, viniendo de Ucrania es lo mas seguro :whist::. La caja fue uno de los motivos por el cual mi dedo decidió comprar este reloj, no recuerdo haber visto esas asas nunca y le vi tan elegantón que...en fin, os lo enseño para que me deis vuestras opiniones y palos jajaja. Ahí van las fotos... IMG_20170526_141747.jpgIMG_20170526_142330.jpg IMG_20170526_140924.jpg y por supuesto con su archiconocida 2409 IMG_20170526_172621.jpg. No soy de comprar relojes modificados, para eso ya los modifico yo a mi gusto (o al gusto de algún compañero y ya lo copio yo ::blush::), pero este me pareció en conjunto muy chulo :yes:. Pues eso, que me llegó hoy y quería compartirlo con vosotros. Un saludo!:bye:
 
Pues bonito franken o lo que sea (no tengo npi :D). Me encanta ese dial, tiene la misma leyenda que el conmemorativo del 50 aniversario salvo el año (1965) :ok::. La caja se parece a la de un Sputnik que tengo.

En cualquier caso muy chulo pinon.

Una milanesa finita y a disfrutarlo.

Un cordial saludo
 
A mi me parece un reloj muy guapo. Que más da si es franken si a ti te gusta. Esto es como con los chuchos, que más da, lo importante es que lo disfrutes y lo bien que te haga sentir cuando lo uses.
 
Pues bonito franken o lo que sea (no tengo npi :D). Me encanta ese dial, tiene la misma leyenda que el conmemorativo del 50 aniversario salvo el año (1965) :ok::. La caja se parece a la de un Sputnik que tengo.

En cualquier caso muy chulo pinon.

Una milanesa finita y a disfrutarlo.

Un cordial saludo
Pues me has dado una gran idea con lo de la milanesa:clap:, creo que tengo una finita por ahí, voy a probar. Muchas gracias Cronos!
A mi me parece un reloj muy guapo. Que más da si es franken si a ti te gusta. Esto es como con los chuchos, que más da, lo importante es que lo disfrutes y lo bien que te haga sentir cuando lo uses.
Gracias Adceal!, me hizo gracia la comparación perruna jajaja :ok::. Y es totalmente cierto, lo importante es que estemos a gusto con lo que tengamos. Gracias de nuevo!
 
Será un Franken, apunta a que si, pero bonito lo es un rato. Esta caja, con esas asas tan bonitas creo haberla vista en bostok civiles y esa esfera es preciosa, así que con una milanesa finita o una perlón con el color adecuado ya lo bordamos. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Muy bonito compañero, me uno a lo dicho, que mas da si es un Franken, con que te guste es mas que suficiente. Por lo menos yo disfruto mucho de mis Franken, saludos.
 
Será un Franken, apunta a que si, pero bonito lo es un rato. Esta caja, con esas asas tan bonitas creo haberla vista en bostok civiles y esa esfera es preciosa, así que con una milanesa finita o una perlón con el color adecuado ya lo bordamos. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
Gracias Miquel!!, me alegra que te guste!, lo de la milanesa lo apuntó también Cronos Fugit ylo probé pero no me acaba de convencer, mira...IMG_20170526_191621.jpg, lo de perlon lo probaré. Gracias compi!
Muy bonito compañero, me uno a lo dicho, que mas da si es un Franken, con que te guste es mas que suficiente. Por lo menos yo disfruto mucho de mis Franken, saludos.
Exactamente Marcos!, tu los has dicho, si modificamos nuestros relojes porque no comprarlo ya "tuneado" si nos gusta?. Ahora solo tengo que personalizarlo un poco más poniéndole una correa que le quede bien. Muchas gracias!:ok::
 
Gracias Miquel!!, me alegra que te guste!, lo de la milanesa lo apuntó también Cronos Fugit ylo probé pero no me acaba de convencer, mira...Ver el archivos adjunto 461897, lo de perlon lo probaré. Gracias compi!

Exactamente Marcos!, tu los has dicho, si modificamos nuestros relojes porque no comprarlo ya "tuneado" si nos gusta?. Ahora solo tengo que personalizarlo un poco más poniéndole una correa que le quede bien. Muchas gracias!:ok::

Uff no te convencerá demasiado, pero a mi gusto queda espectacular!!! Resalta lo vintage de tu reloj. A mi me encanta así: Si lo que no te convence es el hueco que queda entre asas con una perlón no tendrás ese problema
 
Última edición:
Eso es justo lo que no acabo de ver, el hueco tan grande, lo que tanto me gusta del reloj, sus asad, me limita bastante a la hora de encontrar algo que me convenza. Pero algo le encontrar, fijo! ;-)
 
  • #10
Es bien guapo compañero Pinon, me gusta mucho y sobre la caja es igual a la de los Kirovskie, échale un vistazo si te apetece que son cajas preciosas

Disfrutalo mucho amigo

Un saludo
 
  • #11
Muy bonito, disfrútalo mucho
 
  • #12
Ya las encontré, Victor!, ahora se me antojó tener uno original con esa caja, si es que no tengo remedio!:D. Muchísimas gracias, amigo!:friends:
 
  • #13
Gracias Ibrahin!, de momento estoy muy contento con él. Un saludo!
 
  • #14
Bonita caja , esfera turística:( , prueba con una corea BUND se queda espectacular , que disfrutas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie