• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonitas modificaciones vistas en watch.ru...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La verdad es que las posibilidades que ofrecen los vostok a la hora de personalizarlos son muy amplias y por muchas que veamos, algunas siempre sorprenden.
He visto muchas incluidas las que nos han mostrado los foreros de aquí que son muchas espectaculares pero en Watch.ru tambien s elo curran...hay muchas pero estas dos me han gustado bastante, vistas en watch.ru, una del forero Kaban102 con un modelo con esfera personalizada para un club de los TT Uaz Patriot y un bisel del forero "Pers" probablemente y otro de DenisDevyatkin con esfera negra y bisel naranja:ok::

Si alguno quiere pegarse el hilo al completo...:-P:
??????? SE ??? ?? ???????? ??????. - ??????? ????? Watch.Ru
??????? SE ??? ?? ???????? ??????. - ???????? 74 - ??????? ????? Watch.Ru

348f0c744a52.jpg



attachment.jpg



attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 348f0c744a52.jpg
    348f0c744a52.jpg
    73,8 KB · Visitas: 6
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    63,7 KB · Visitas: 7
  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    136 KB · Visitas: 6
Jo, esos biseles son muy chulos.

En algun sitio lei que un forero de WUS o de watch.ru (no lo recuerdo) los hacia, no se como, pero acababan costando como el reloj casi.

Me gusta mucho el primer dial, el segundo lo veo un poco desnudo, pero el conjunto es super chulo.

Gracias por compartir.


Sent from using Tapatalk
 
Me gusta cómo queda el segundo, a mí no me importa nada que se vea desnudo... Me importa más que ponga "swiss made" aunque las agujas siguen siendo las del Amphibia... Why?
 
Aunque han quedado muy chulos y sin querer desmerecer el trabajo hecho no comparto el gusto por las modificaciones tan radicales.
Los Vostok tienen un encanto particular precisamente por su aspecto. Si encima lo modificas tanto que se parece a un Seiko desaparece la esencia de la marca.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
El del bisel naranja es precioso. Y respecto a lo de quitarle la esencia... la gente que ha hecho eso seguro que tiene 100 Vostok más, están rebosantes de esencia de Vostok.
 
Siento disentir contigo. La esencia de la marca está en el propio reloj no en el número de ellos que poseas.
Además, que ponga SWISS MADE en el dial de una manufactura rusa se me hace un poco incoherente.
Yo sólo tengo dos rusos y uno de ellos está modificado. Eso sí, sólo con piezas de la marca.
Llámame purista si quieres, pero como dije antes, para tener un Amphibia que parece un japo mejor me pillo un Seiko directamente.
No es más que mi opinión sin tratar de menospreciar el trabajo ni la creatividad de nadie.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Lo de swiss made no lo habia visto.

Canta.

Quiero entener que la esfera ya venia asi de serie, pero si que es verdad que como dice el compañero es incoherente llevar eso en este reloj.

A mi las modificaciones en general me gustan. No me importa si se parece a un modelon u otro, e incluso le encuentro la gracia de partiendo de una base llegar a un look que nadie hubiera sospechado. Pero como todo va a gustos, y entiendo que no le guste a todo el mundo.

De echo yo con los coches soy asi, me gustan de serie o con piezas diseñadas en fabrica para ese coche concreto.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Son una verdadera pasada, el segundo con el bisel naranja me ha dejado :drool:, impresionante
 
Aunque han quedado muy chulos y sin querer desmerecer el trabajo hecho no comparto el gusto por las modificaciones tan radicales.
Los Vostok tienen un encanto particular precisamente por su aspecto. Si encima lo modificas tanto que se parece a un Seiko desaparece la esencia de la marca.

Enviado desde el sofá con mi Xperia

Estoy contigo compañero, lo que consigues con tanto tuneo es querer parecer lo que no es, cuando compras un vostok es porque que gusta tal cual, al final tunearlo para que se parezca a la competencia no tiene sentido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
por que coño le ponen swiss made . estos tipos si joroban la paciencia
 
  • #11
por que coño le ponen swiss made . estos tipos si joroban la paciencia

Pues porque han usado un dial aftermarket de un explorer. Sobra decir que obviamente venia asi.
Me gusta verlas y reconozco que son muy bonitas....aunque nunca lo haria con los mios de esa forma. Los biseles estan muy bien y se hacen artesanalmente por el forero en cuestion aunque son caros.
 
  • #12
La verdad es que para mí es un tema complejo. Por un lado la gracia de los relojes rusos es su "exotismo" tienen sus cosas mejores o peores y hay que quererlos así o por "sus cosas" es precisamente por lo que gustan tanto. Por así decirlo, si modificase uno de mis Vostok no pasaría de combinar biseles y esferas originales, algo que "casi se podría comprar", pero entiendo que mucha gente ve en Vostok el lienzo ideal para llevar a cabo sus ideas, son baratos, fiables y se prestan a ello.
Supongo que a un "talibán" (por favor que no se me entienda despectivamente) de Seiko no le hará gracia ver un mod queriendo ser un Explorer, Black Bay o Doxa... pues lo mismo pasará con los de Vostok. (Insisto en que no se entienda despectivamente).

Por lo tanto yo lo veo más como una cuestión económica o de mero posibilismo por ser lo que se tiene a mano. No creo que el modificador diga "voy a quitarle la esencia a mi Vostok, Seiko, Invita...etc para conseguir que se parezca a X reloj", sino más bién "a ver como consigo hacer algo parecido a X reloj que me fascina y además tendré un reloj único y casi hecho por mí".


Vamos, que divago demasiado, jaja. Un saludo a todos, que al final lo bueno de este foro es la diversidad de opiniones, el diálogo y el entendimiento.
 
  • #13
Yo quiero unooooooooo......:drool:
 
  • #14
Me han encantado esos biseles. Gracias por postearlo, Daniel. Saludos y buena semana.
 
  • #15
El del bisel naranja es precioso. Y respecto a lo de quitarle la esencia... la gente que ha hecho eso seguro que tiene 100 Vostok más, están rebosantes de esencia de Vostok.

Yo solo tengo uno, y también lo estoy modificando tirando a Seiko. Con respecto a la esencia de la marca,en mi caso confieso que puede que no la respete demasiado, pero es que de entrada yo no era demasiado aficionado. Compre un 110, que seguramente junto al 100 es el que mas se aparta de la estetica tradicional Amphibia. Y precisamente lo compre pensando en modificarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie