• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok-T, recién llegado uno que me faltaba en la colección

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Un capricho, todos los son en realidad, el Boctok - T

PB100741.jpg


He visto alguna presentación de vez en cuando de estos relojes y me llamaron la atención y la verdad es que por el precio me apetecía tener uno.

PB100747.jpg


Son relojes ya un poco desfasados porque hay ayudas mucho mas eficaces y actuales para personas con problemas importantes de visión, pero el concepto me gusta mucho.

PB100754.jpg


Además es la solución definitiva para la presbicia
lostimage.jpg
.

PB100746.jpg


Y no me parecen nada feos por cierto.

PB100750.jpg


Espero no molestar presentando el reloj...

Por otra parte este es mi penúltimo ruso del año antes del Pripyat de la compra conjunta, salvo que decidan reponer uno que me tiene encaprichado.
 
¿Cómo vas a molestar, compañero...? La verdad es que es muy curioso, y yo también he estado tentado...
 
Muy curioso . 😉
Y para nada molesta ...
Un saludo!
 
Es muy chulo, y un concepto muy simple para ayudar a las personas invidentes.
Tu presenta lo que quieras.
Saludos.
 
Me gusta mucho, por diferenciación, estética y funcionalidad, aunque como bien dices ésta ha quedado obsoleta, gracias a los últimos avances tecnológicos para la asistencia a personas invidentes.

Lo que no entiendo, de este modelo en particular, es que no lo hayan redondeado sumándole a índices y agujas un buen lumen.

¡Ntchs! Ya siento la broma, pero soy de intelecto débil y no me he resistido.
 
Última edición:
Me gusta mucho, por diferenciación, estética y funcionalidad, aunque como bien dices ésta ha quedado obsoleta, gracias a los últimos avances tecnológicos para la asistencia a personas invidentes.

Lo que no entiendo, de este modelo en particular, es que no lo hayan redondeado sumándole a índices y agujas un buen lumen.

¡Ntchs! Ya siento la broma, pero soy de intelecto débil y no me he resistido.


Sin duda lumen y segundera :-P
 
  • #10
Pues muchas gracias por enseñarlo... :ok::Siempre me ha llamado la atención... y siempre hay otro que se cuela delante... en fin...
 
  • #11
Pues si era un reloj al que le tenías ganas.. enhorabuena por la adquisición!!, y gracias por mostrarlo! :ok::
 
  • #12
Muy bonito, me gusta mucho

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
lo quiero por favor...

podrias dar el link donde comprarlo???
 
  • #15
Muy interesante!! Los había visto en la página, me llamo la atención. Estéticamente es bonito, me gusta. Y ese " intangible" es un plus
 
  • #16
Muy interesante!! Los había visto en la página, me llamo la atención. Estéticamente es bonito, me gusta. Y ese " intangible" es un plus


Si lo vas a pensar, es el reloj mas "tangible" que conozco:

adjetivo


1.
Que puede ser tocado. :D
 
  • #17
Me gusta mucho este reloj, y actualmente también hay modelos para invidentes incluso más "tangibles" que éste, aunque no tienen la gracia, al menos para los que frecuentamos este sótano, de ser un Boctok :D

Reloj invidente.jpg
 
  • #18
Muy, muy chulo, por curiosidad ¿dónde lo has comprado?
Estos días me estáis haciendo sufrir, entre el Slava Tank, éste.... ::bash::
EDITO: Ya he visto el enlace de la compra, por ese precio sufro aún más.

Un capricho, todos los son en realidad, el Boctok - T

PB100741.jpg


He visto alguna presentación de vez en cuando de estos relojes y me llamaron la atención y la verdad es que por el precio me apetecía tener uno.

PB100747.jpg


Son relojes ya un poco desfasados porque hay ayudas mucho mas eficaces y actuales para personas con problemas importantes de visión, pero el concepto me gusta mucho.

PB100754.jpg


Además es la solución definitiva para la presbicia
lostimage.jpg
.

PB100746.jpg


Y no me parecen nada feos por cierto.

PB100750.jpg


Espero no molestar presentando el reloj...

Por otra parte este es mi penúltimo ruso del año antes del Pripyat de la compra conjunta, salvo que decidan reponer uno que me tiene encaprichado.
 
Última edición:
  • #21
Jopeta Duir. Enhorabuena por la compra.
Aparte de que me interesa mucho el diseño de ese tipo de relojes por dar una buena solución a un gran problema, ese en concreto me parece precioso. La sencillez que necesita para ser útil y la elegancia justa.

Como diseño me parece uno de los más interesantes que he visto últimamente.

Voy a buscar monedas entre los cojines del sofá...
 
  • #22
Precioso compañero y muy especial!!!!
 
Atrás
Arriba Pie