• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok con caja y correa de plástico

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os quiero presentar mi nueva adquisición, y de paso si alguien puede aportar algo de información sobre este modelo.


100B3770_zps29031018.jpg


Es de la la época soviética, resistente al agua como indica su dial.

100B3842_zps86e40ac2.jpg


La caja como la correa, que parece original, son de plástico.

100B3792_zpsbb49135c.jpg


La corona no va roscada. El movimiento es de cuerda, 2414.

100B3783_zps506e80c4.jpg
 
Última edición:
muchas gracias por tu presentacion,y las fotos,cuantos euros y a donde,estoy interesado en esa variante gracias
 
Gracias pacoxaxo, lo he comprado en la bahía. Te dejo el enlace de uno igual, aunque no tiene la correa original:

lostlink.jpg


Y otro con distinto dial:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Se trata de un modelo bastante inusual y buscado. Se comercializaron con varios diales (incluyendo el "Tank")

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una pequeña puntualizacion; la correa no es original. Estos modelos se comercializaban sin correa -como la mayoria en la epoca-. Posteriormente Vostok produjo dutante algun tiempo correoas de caucho -bastante malas- con el logo de la marca.
 
Ups duplicado!

Ups! Duplique el post!
 
Última edición:
Gracias JGMorato, la verdad que la correa parece suya. Las que comentas me suena haberla visto en alguna foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie