• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok amphibia 090 SE con caja cepillada.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como si no fuera suficiente...ahora cepillado jeje, no es el como el de los antiguos vintage, pero anda que no queda bien ni nada:ok::.
En mi opinión ganan mucho con el cepillado:yes:.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Jolin que guapo queda con la caja cepillada. Gana muchísimo creo yo.
 
César..si te dejo mi 090..me lo dejas así de cepilladito?

Enviado desde el tontofón...
 
Una caja tan voluminosa es mejor cepillada, por belleza y por evitar los pequeños rayonazos.
 
Uff!...en lineal me sale perfecto pero en círculo me parece que te lo dejaria hecho un desastre ajaja...
 
Mucho mejor IMHO.
Tendrán que hacerlo en las otras cajas.

Enviado do meu GT-I9100 através de Tapatalk
 
Mucho mejor así, demasiado brillo en una caja tan vistosa me echaban un poco para atrás en su compra; acaba de subir unos puestos en la lista de espera jeje.
Aunque sigo prefiriendo el cepillado radial de su antecesora la 119, pese a la desventaja de los 18mm de anchura entre asas.
 
Van pasito a pasito se ve. Ahora falta que la pongan con mas esferas y les pongan nuevos biseles de acero como los de los nuevos komandirskie:D
 
Yo acabo de pedir uno vía Meranom... :D
 
  • #10
Prefiero las cajas cepilladas en general, las superficies brillantes no tardan en acumular pequeñas marcas, algunas fáciles de eliminar otras no tanto. Mi lado práctico hace que me decante por ellas. Estas nuevas agujas...hasta que no las vea "en vivo" no me acaban de gustar, aunque...acabo de decir ésto y, viendo de nuevo el reloj, no desentonan en absoluto. ¿Será por la acertada esfera? Saludos
 
  • #11
Podria ser, aunque yo tambien lo veo muy bonito y las agujas las veo genial, aunque por pedir me gustaria una esfera con índices metálicos como la de antaño, aunque mas grandes que la de los habituales "scubadude":...tienen una en el "clásico" pero no vienen cepillados. Habria que hacer un trasplante:D

tonneau01.JPG


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito. En la variedad está el gusto y de eso la relojeria rusa tiene para dar y tomar. :ok::
 
  • #13
Fantástico, van mejorando poco a poco, toman nota de las mejoras que se plantean en los foros :)
 
  • #14
La combinación de caja, dial y bisel es una apuesta ganadora. Gracias por compartirlo
 
  • #15
Me gusta, mucho.
 
  • #16
Me gusta mucho la caja cepillada y la 090 también...
Vaya tela, esto no puede ser.
 
  • #17
El problema es que nos van vaciando el bolsillo poco a poco tambien :whist:::D
 
  • #18
Cesar personalmente me encantan los biseles acabados en negro, como es el caso del primero que nuestras, y esas agujas me parecen más originales que las otras.
En cuanto a lo del bolsillo... algún día te contare mis penas, porque a perro viejo todo son pulgas [emoji20]
 
  • #19
Queda precioso, pero me da a mi que es más por el bisel nuevo que por la caja cepìllada....
 
  • #20
Pues 15 días despues llego...

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Y en muñeca...

image.jpg

El color "amarillento" de los índices le queda genial, el pulido de caja espectacular y la correa me gusta mucho mas de lo que pensaba.
Aunque lo había leido, casi me da algo al ponerlo en hora... Parece que se cae la corona! Pero perfecto...
El único pero es que viene con una " motita" interior en el cristal.

Me encanta! :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,4 KB · Visitas: 119
  • #21
Espectacular!!!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #22
Sí que lo es, sí. Ese bisel le da otra vida.
 
  • #23
Muy guapo. Tiene muy buena pinta [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #24
Muy chulo, si señor!

Magnífica compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie