• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok 110 se

  • Iniciador del hilo Xc75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, tengo un 110se con calibre 2415b, creo. Me gustaría saber qué reserva de marcha tiene ya que a mí me parece que si lo dejo en la caja se para muy pronto.
Muchas gracias, pongo foto.
425b5f2b6b8db7b866233792a4d432b8.jpg




Saludos Fran
 
Lo he controlado dos veces reposando en su caja, una a funcionado casi doce horas y la otra casi catorce.
Lo consideráis normal??
Gracias.



Saludos Fran
 
Está por llegarme uno mañana o pasado le aviso en cuanto lo use 48 horas y lo deje en reposo.
Un saludo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En teoría creo que son 31 horas
 
Muchas gracias por las respuestas.



Saludos Fran
 
Al menos 24 horas deberia durar sin problemas, en teoria como dice Cesar16v lo oficial son 31 o 32 horas. Cargalo del todo estate un dia entero con él. A veces si vamos de comida y solo estamos unas horas no terminan de cargar del todo pues el movimiento es minimo.
 
Tal como te comentan, las 24 horas de mínimo te tendría que aguantar.
 
Es muy muy poquito...me da que le toca revisión en el relojero.
 
Gracias a todos



Saludos Fran
 
  • #10
Dependera si lo dejas en reposo despues de usarlo solo el modo automatico o le das al remonte manual a tope.
 
  • #11
En tu caso, lo que haría, estando parado el reloj, sería darle cuerda con al menos 30 giros y con eso debería aguantar más de un día. Si es así al menos ya sabes que el problema viene de la carga automática, es posible que el rotor se atasque con algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie