• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctock

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, esta mañana me ha llegado este reloj y quería compartirlo con vosotros IMG_20191005_102033.jpgIMG_20191005_102446_866.jpg

Traía también su correa original
 
Muy bonito !!! [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
Precioso! Me encantan los diales amarillos!
 
A disfrutarlo con salud!
 
No me importaría tenerlo!!!, enhorabuena y a disfrutarlo!!:ok::
 
Muy bonito, aunque a mi ese dial como más me gusta es en blanco, pero tampoco es un amarillo que me disguste.
 
Muy atractivo y con un tamaño muy comedido. Que modelo es?. Disfrútalo ¡¡
 
Muy guapo !
Me gusta mucho con ese bisel y la tropic. 😉
Un saludo!
 
  • #10
Muy bonito compañero, el dial y ese bisel en negro quedan muy bien, disfrútalo!!
 
  • #11
Tiene la original también
 
  • #12
Es un anfibia edición especial
 
  • #14
Guapisimo, una pregunta, me ha parecido leer antimagnetic? en cirilico en el dial debajo de vostok, y otra cosa, los índices de las horas luminiscentes están perfilados?, perdona mi ignorancia.
 
  • #16
Gracias, es el primer vostok que veo con los indices así, me parece un pequeño salto de calidad, ya me esta picando el bicho de vostok otra vez:dribble:
 
  • #17
Bien bonito

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #19
Un "pollito". Bienvenido al club! :ok::
 
  • #20
Chulo el limoncillo, que lo disfrutes
 
  • #21
Es realmente muy bonito compañero. Enhorabuena por la compra! :ok::
 
  • #22
Relojazo!
Espero que no te defraude!
 
  • #23
Bonito el reloj, en único pero que le pongo es la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie