• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black is Black

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, hoy jugando con una adaptación que tenía pendiente. Con la caja hecha desde hace unos meses, han tardado, un poco más de lo esperado unos complementos para completarla (esfera, rueda calendario negra y agujas negras).

kblack2.jpg


Estoy jugando con la trotadora negra con acabado rojo o completamente roja (a juego con correa). Es un prototipo "casi" definitivo a la espera de unos retoques.

Con su homologo en la versión "cigala" :D:

kblack.jpg


Un :bye:camaradas
 
Wow, me encanta, que pasada!. Ha quedado bien estilo militar todo negro. Precioso.
 
Guapísimo!, relojes "made in cronos fugit" jajaja. Realmente te han quedado muy resultones y con contundente aspecto :clap:. Yo dejaría la trotadora así, quizá roja entera cante mucho, solo quizá ;-). Bravo!:worshippy:
 
Ha quedado precioso!!! y me encanta con la trotadora negra acabada en rojo, ya que hace un buen contrapunto con la estrella, toda roja creo que le quitaría protagonismo a la misma. Impresionante :worshippy:
 
Me gusta tu customización, Cronos Fugit. Te ha quedado muy bien.:clap:
 
De quitar el hipo, si señor, aunque yo dejaría la segundero así, más vale no recargar.....:clap:
 
Gracias por sus amables comentarios :Cheers:. Veo que coincidimos con el hecho de dejar la trotadora en negro con la punta roja para continuar con el "all black". En cuanto este el acabado que busco para un "tiquismiquis" como yo, le hago algunas fotos más.

Un cordial saludo

Wow, me encanta, que pasada!. Ha quedado bien estilo militar todo negro. Precioso.
Guapísimo!, relojes "made in cronos fugit" jajaja. Realmente te han quedado muy resultones y con contundente aspecto :clap:. Yo dejaría la trotadora así, quizá roja entera cante mucho, solo quizá ;-). Bravo!:worshippy:

Ha quedado precioso!!! y me encanta con la trotadora negra acabada en rojo, ya que hace un buen contrapunto con la estrella, toda roja creo que le quitaría protagonismo a la misma. Impresionante :worshippy:

Me gusta tu customización, Cronos Fugit. Te ha quedado muy bien.:clap:

De quitar el hipo, si señor, aunque yo dejaría la segundero así, más vale no recargar.....:clap:
 
Última edición:
Buenas, hoy jugando con una adaptación que tenía pendiente. Con la caja hecha desde hace unos meses, han tardado, un poco más de lo esperado unos complementos para completarla (esfera, rueda calendario negra y agujas negras).

kblack2.jpg


Estoy jugando con la trotadora negra con acabado rojo o completamente roja (a juego con correa). Es un prototipo "casi" definitivo a la espera de unos retoques.

Con su homologo en la versión "cigala" :D:

kblack.jpg


Un :bye:camaradas
insuperable
 
Preciosos los dos, el black espectacular.

Que arte tienes quillo!! :clap:
 
  • #10
Sin palabras.No hay adjetivos...:clap::clap::clap:
 
  • #11
Impresionante. Me quito el sombrero. Supongo que ya lo has contado en otro hilo pero, si eres tan amable, ¿cómo has pintado la caja de negro?
 
  • #12
Gracias compañeros :ok::, un placer compartir con la sección rusa.

Pepe, esto lleva un baño químico, dificil obtener casero ;-).


Un cordial saludo.


Preciosos los dos, el black espectacular.

Que arte tienes quillo!! :clap:

Sin palabras.No hay adjetivos...:clap::clap::clap:

Impresionante. Me quito el sombrero. Supongo que ya lo has contado en otro hilo pero, si eres tan amable, ¿cómo has pintado la caja de negro?
 
  • #13
OK, gracias, "Maestro cronos". Es una pena lo del baño químico, ya me había hecho ilusiones...
 
  • #14
Jaja, gracias a ti compañero, "maestro" si, pero no de relojería, soy solo un aprendiz. Hay algunos pavonados (similar al de las armas) pero con alguna dificultad en acero.

Me ha gustado mucho tu trabajo con la correa ;-)

Un saludo

OK, gracias, "Maestro cronos". Es una pena lo del baño químico, ya me había hecho ilusiones...
 
  • #15
Me gusta mucho como lo has dejado Jose, muy acertada esa combinación negro-rojo!!! saludos.
 
  • #16
Me alegra Marcos, es divertido crear algo y compartirlo en la sección rusa. Me alegra que te guste la combinación. Dude con otra esfera pero tenía claro que en esencia negro "como el sobaco de un grillo" :D.

Un cordial saludo amigo


Me gusta mucho como lo has dejado Jose, muy acertada esa combinación negro-rojo!!! saludos.
 
  • #17
Me encanta! Enhorabuena por el resultado, me parece espectacular, muy bonito.
 
  • #19
Que pasada. Esta mod es ya de muuucho nivel. Da gusto ver artistas como tú
 
  • #20
Gracias por su amables palabras. La verdad es que es divertido y estos rusos dan para jugar un rato :ok::. Le falta un "pelín" en el acabado de la caja. Espero solucionarlo en breve y mostrar de nuevo por aquí. Un cordial saludo

Que pasada. Esta mod es ya de muuucho nivel. Da gusto ver artistas como tú
 
  • #21
¡Qué guapo! ¡Qué bonito trabajo!

¿Has pensado en aumentar la legibilidad pintando la parte superior de las agujas por completo, pero sólo desde el inicio de la franja de lumen?

O ponerle unas del estilo de las de este Prestige:
170640-480x480.jpg

Por sugerir algo, aunque está ya precioso.
 
  • #22
Gracias compi :ok::. Me alegra que te guste. La verdad es que no lo había pensado (y es una buena opción) pero en este caso, de forma contraria a lo que hago en otras ocasiones, buscaba todas las piezas originales (esfera, agujas, calendario) y únicamente tocar la caja. Las del Prestige me gustan y me recuerdan a las agujas blancas (tipo Sinn) muy visibles en fondo negro.

Gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo


¡Qué guapo! ¡Qué bonito trabajo!

¿Has pensado en aumentar la legibilidad pintando la parte superior de las agujas por completo, pero sólo desde el inicio de la franja de lumen?

O ponerle unas del estilo de las de este Prestige:
Ver el archivos adjunto 487562

Por sugerir algo, aunque está ya precioso.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie