• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles para Amphibian compatibles con insert Seiko

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A quein pueda interesar: Acabo de ver que en eBay hay disponibles biseles para Amphibian compatibles con los inserts de Seiko. Son como los que ofrecía Murphy, no sé si serán los mismos, porque en la web de Murphy siguen fuera de stock, pero si no lo son son muy parecidos, incluso hay las mismas dos variantes...

Los hay tanto con insert (negro / negro - rojo) como sin insert. Los ofrece "boris_gvb", pero basta con buscar "amphibian bezel" y los encontraréis enseguida.

P.D. vienen de Ucrania... a ver que tal el envío tal y como está la cosa...
 
Gracias por la información, tengo dos de Murphy, pero en su momento tuve que esperar bastante hasta que me los envió,pues no tenía en stock. Ahora por lo menos hay una alternativa y más económica. Además te lo envían con el alambre de retención.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias por la info, es una opcion que me estoy planteando.

Espero que no me cueste mas la correa que el perro.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Respecto a lo de Ucrania, la semana pasada recibí un paquete tamaño sándwich doble sin ningún problema y en tiempo razonable

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Respecto a lo de Ucrania, la semana pasada recibí un paquete tamaño sándwich doble sin ningún problema y en tiempo razonable

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lo mismo digo, el par de envíos que han venido de Ucrania últimamente han llegado rápido y sin problemas. Tengo desde ayer en Correos un zakaz que salió el día 19, sólo 9 días de viaje cuando los rusos me suelen tardar 3 semanas.
No sé cómo afectará en el futuro, ya que se están liando cada vez más, pero pensar en ello aplicado a mi interés por CRIs rusas me hace sentir egoista cuando lo deseado es que se arreglen pacíficamente sin liarse más de lo que ya están.
 
Ya he encargado uno, el que lleva el bisel negro inlcuido. Es para un Amphibia 110 con esfera azul, pero la opción de insert azul / rojo no me gusta mucho. Probaré la negra y si no me convence pediré un bisel solo azul a Yobokies o Dagaz. Cuano lo tenga ya os lo presentaré.
 
Ya he encargado uno, el que lleva el bisel negro inlcuido. Es para un Amphibia 110 con esfera azul, pero la opción de insert azul / rojo no me gusta mucho. Probaré la negra y si no me convence pediré un bisel solo azul a Yobokies o Dagaz. Cuano lo tenga ya os lo presentaré.

Pues yo estoy ahi con el bisel pepsi. He visto esto en el foro uhrforum.de y me encanta (la nato en blaugrana no me gusta, mejor en blue navy):

474678-vostok-amphibia-pepsi-mod-russische-cola-03.jpg


Como bien dices, es cuestion de probar, y luego si no mola se puede cambiar el insert.

Yo es que estoy un poco obsesionado con los biseles pepsi, me encantaria tener un seiko 007 con bisel pepsi (o un mako I en su defecto). Si asi puedo calmar la CRI japonesa, pues eso que me ahorro.

Y de los dos tipos (con los dientes en voladizo o completo), cual te gusta mas? El de la foto es en 'voladizo' pero yo creo que me voy a decantar por el otro...

Uff! Que ganas tengo de que llegue :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Pues yo estoy ahi con el bisel pepsi. He visto esto en el foro uhrforum.de y me encanta (la nato en blaugrana no me gusta, mejor en blue navy):

474678-vostok-amphibia-pepsi-mod-russische-cola-03.jpg


Como bien dices, es cuestion de probar, y luego si no mola se puede cambiar el insert.

Yo es que estoy un poco obsesionado con los biseles pepsi, me encantaria tener un seiko 007 con bisel pepsi (o un mako I en su defecto). Si asi puedo calmar la CRI japonesa, pues eso que me ahorro.

Y de los dos tipos (con los dientes en voladizo o completo), cual te gusta mas? El de la foto es en 'voladizo' pero yo creo que me voy a decantar por el otro...

Uff! Que ganas tengo de que llegue :)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Por cierto, mi esfera no es exactamente esa, pero por las fotos que he visto el tono de azul parece el mismo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Por cierto, mi esfera no es exactamente esa, pero por las fotos que he visto el tono de azul parece el mismo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Pues después de mucho pensármelo, encargué el de los dientes en voladizo. Temía que el completo topara con la corona. El mío es un 110, también con esfera azul distinta a la de la foto, la que tiene los números más rectilineos y una cruz... ¿es posible que tengamos el mismo reloj y lo vayamos a "tunear" igual?
 
Última edición:
  • #10
Pues después de mucho pensármelo, encargué el de los dientes en voladizo. Temía que el completo topara con la corona. El mío es un 110, también con esfera azul distinta a la de la foto, la que tiene los números más rectilineos y una cruz... ¿es posible que tengamos el mismo reloj y lo vayamos a "tunear" igual?

Pues creo que si que es el mismo mismamente. El mio tiene que llegar, foto colgada en un hilo contiguo a este que me hizo caer en la tentacion (amen)

tazynuhe.jpg


Me encanta ese dial 😄😄


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
Pues creo que si que es el mismo mismamente. El mio tiene que llegar, foto colgada en un hilo contiguo a este que me hizo caer en la tentacion (amen)

tazynuhe.jpg


Me encanta ese dial 


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

En efecto compañero, hemos pecado de pensamiento y obra con el mismo reloj! Yo no he sido nunca mucho de Vostok, pero la combinación de esta caja y esta esfera me ha hecho decidirme, junto con la posibilidad añadida del cambio de bisel. Ya iremos comparando los avances!
 
  • #12
Acado de mirar este vendedor de nuevo desde el movil y no aparece el bisel con el insert negro (se han agotado), y los de insert en pepsi han subido 3 euros...

Joer con el capitalismo y la ley de la oferta y la demanda. Me lo voy a pedir ya porque al final se agotan y me quedo con las ganas.

En cuanto lo tenga ya colgare fotos :)



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #13
Acado de mirar este vendedor de nuevo desde el movil y no aparece el bisel con el insert negro (se han agotado), y los de insert en pepsi han subido 3 euros...

Joer con el capitalismo y la ley de la oferta y la demanda. Me lo voy a pedir ya porque al final se agotan y me quedo con las ganas.

En cuanto lo tenga ya colgare fotos :)



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Creo que de los de dientes en "voladizo" con insert negro me llevé yo el último... después de mi "Buy it now" desapareció del mapa.
 
  • #14
Compañero, el mio ya ha llegado... Solo 6 días desde Ucrania. En cuanto tenga un momento le hago alguna foto y lo enseño.
 
  • #15
Yo ya lo compre, pero no tengo excesiva prisa porque primero me tiene que llegar el reloj :)

A ver si hay suerte y me llega en breve.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #16
Por cierto, estoy deseando ver esas fotos :) :D


___________________________
 
  • #17
Por cierto, estoy deseando ver esas fotos :) :D


___________________________

Pues ahí va un avance:

amph bezel.jpg

El bisel ha encajado perfectamente... No ofrece mucha resistencia, pero tampoco baila. Decididamente buscaré algúnn inset azul, creo que abriré otro hilo para pedir opiniones. Espero que te ayude para hacerte una idea.
 
  • #18
Pues ahí va un avance:

Ver el archivos adjunto 208612

El bisel ha encajado perfectamente... No ofrece mucha resistencia, pero tampoco baila. Decididamente buscaré algúnn inset azul, creo que abriré otro hilo para pedir opiniones. Espero que te ayude para hacerte una idea.

Me gusta como queda, le da un empaque que le hace parecer otro reloj diferente.

Asi como esta queda bien, pero un insert azul seguro que tambien. A ver que dice la gente.

Gracias por la foto.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #19
Por cierto, ese dial me encanta!!


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #20
Queda atractivo aunque siempre he escuchado que negro y azul "no pegan". Ahora me hace falta ver el de dial negro con insert azul xD
 
  • #21
Ese dial en azul es precioso y con ese bisel pepsi queda de lujo:-P
Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias cestommek,

Ya tenía ganas de trastear un poco.... Pedí el penúltimo con insert negro y ya os puedo enseñar las fotos. Muy bien hecho y me gusta el resultado.:clap:
Os pongo una fotoamphibia 1024x768.jpg
 
  • #23
A mi ya me ha llegado el bisel pepsi :) :)

nynejy5y.jpg


La hoja de atras venia como envoltorio del bisel.

Como no tengo el reloj las impresiones son relativas: buenos acabados y el insert muy bien ajustado. El azul del insert un poco oscuro para mi gusto, pero es lo que hay.

Como curiosidad, el bisel viene dentro de una bolsa que supuestamente es del insert, y la bolsa es de un recambio original de seiko... No se si correspondera al insert, tampoco me preocupa, en el anuncio no decia nada de pieza original.

Que ganas de tener el reloj ya.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #24
A mi ya me ha llegado el bisel pepsi :) :)

nynejy5y.jpg


La hoja de atras venia como envoltorio del bisel.

Como no tengo el reloj las impresiones son relativas: buenos acabados y el insert muy bien ajustado. El azul del insert un poco oscuro para mi gusto, pero es lo que hay.

Como curiosidad, el bisel viene dentro de una bolsa que supuestamente es del insert, y la bolsa es de un recambio original de seiko... No se si correspondera al insert, tampoco me preocupa, en el anuncio no decia nada de pieza original.

Que ganas de tener el reloj ya.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Paciencia compañero... el reloj estará al caer! Mi bisel vino igual, en una bolsita de Seiko. Ya tengo encargados un par de inserts, uno azul y uno gris, que me gustó mucho y creo que también le puede quedar bien. Os pongo los enlaces:

Web Store - DAGAZ WATCH LTD.

Web Store - DAGAZ WATCH LTD.

Además le he puesto una correa de caucho. Este es el estado actual a la espera de los inserts:

amph rubber.jpg


Os actualizo cuando lleguen los inserts!
 

Archivos adjuntos

  • amph rubber.jpg
    amph rubber.jpg
    56,7 KB · Visitas: 208
  • #25
Lo tienes muy bonito y te va a quedar aún mejor. Bonita correo y gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie