• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles en Meranom

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados camaradas!, me complace comunicaros que he podido convencer a Meranom para que produzca el bisel que adjunto en la foto. Me ha confirmado que está en fase diseño y fabricación. A ver cuánto tardan....Espero os resulte de interés..Ya puestos, a ver si hacemos una conjunta.....:ok::
VO1010%20%28400x300%29.jpg
 
Es de acero inoxidable ¿cierto?. No sé como quedaria el Amphibia con ese bisel. Gracias por tu aportación. Saludos.
 
Me conformaria con que fabricaran los que tienen pero en acero...
pero gran noticia sin duda, si hacen ese, pueden hacer cualquier otro...;-)
A esperar...

Saludos y gracias compi:ok::
 
Mirad qué combinación...
lostimage.jpg
 
Pues gracias por haber conseguido la fabricación del bisel, me quito el sombrero y hasta el cráneo, que decía Valle-Inclán, ante ese logro... y en cuanto se abra la conjunta, me pido media docena :D.
Si el amphibia queda así de bonito, el komandirskie debe ser un delirio con ese bisel.
 
Pero ese no es el de Dave?::Dbt::
Es que creo que podriar ser algo diferente...
A todas estas creo hay ya mucha gente que hace biseles, en watch.ru se estan viendo muchos y no son los de Dave...es mas redondeado y alto:hmm:

attachment.jpg


Luego estan tambien los que se marca nuestro camarara ruso que cada dia los hace mejor:-P

picture.php
 
Última edición:
El que yo he puesto a modo de ejemplo para que lo hiciera Meranom es el de Dave, si. pero el que pone el compañero Cestonmek es cierto que parece distinto. Este es de pers184?
 
El segundo sí es de Pers. Pero el primero no tengo ni idea, puede que tambien:hmm:.
Bueno da igual que los hagan todos!:-P:D:D
 
La cosa es que no cuesten un riñón y la yema del otro.:-P
 
  • #10
La clave es el precio; que no cueste más "el collar que el perro". En cualquier caso, una buena noticia.
 
  • #11
Ahi esta la cosa, y creo que solo vostok puede hacerlos a buen precio. Tanto Dave como Pers los venden a 40 euros casi...
Para eso me quedo con el cromado, que siempre brilla y a mi no se me han pelado:-P
 
Última edición:
  • #12
Ahi esta la cosa, y creo que solo vostok puede hacerlos a buen precio. Tanto Dave como Pers los venden a 40 euso casi...
Para eso me quedo con el cromado, que siempre brilla y a mi no se me han pelado:-P

Ahí estamos..Estando a 6.88 € + envío, por qué gastar más de 40€ en un bisel para un reloj de 60 ?....
 
  • #13
Ahi esta la cosa, y creo que solo vostok puede hacerlos a buen precio. Tanto Dave como Pers los venden a 40 euso casi...
Para eso me quedo con el cromado, que siempre brilla y a mi no se me han pelado:-P

Ahí estamos..Estando a 6.88 € + envío, por qué gastar más de 40€ en un bisel para un reloj de 60 ?....


Totalmente de acuerdo. Los biseles de Vostok son bonitos y sobre todo baratos. Saludos.
 
  • #14
¿Se sabe algo nuevo de estos biseles?

Me gustaría mucho probarselo a mi ministry...
 
  • #15
Estimados camaradas!, me complace comunicaros que he podido convencer a Meranom para que produzca el bisel que adjunto en la foto. Me ha confirmado que está en fase diseño y fabricación. A ver cuánto tardan....Espero os resulte de interés..Ya puestos, a ver si hacemos una conjunta.....:ok::
VO1010%20%28400x300%29.jpg

¿Y todavía no te han dicho por cuanto saldrá, (aunque sea aproximadamente) y la fecha prevista de puesta a la venta?
 
  • #16
Aprenden rápido se ve. Están dandonos en las narices con nuestros propios métodos consumistas:D
Anuncian algo...lo alargan, los publican en las redes sociales, se esparcen por los foros...sacan tiradas de relojes y a la semana estan fuera de stock, los vuelven a sacar y luego fuera de stock nde nuevo. Lo sacan de una forma y al tiempo le meten otra nueva...biselitos...agujitas...:-P

Todo con el fin de aumentar el anssssia viva para que uno duerma ya dentro de poco hasta con el ratón en la mano jjajaja.
Y lo consiguen;-), desde luego el marketing es una ciencia...eso esta claro.
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Si, pero en éste caso podrían tener una deferencia dado que la producción de éste nuevo bisel ha partido de un español, qué menos que decirle algo a ese mismo español, aunque luego vayan a darnos collejas capitalistas.
 
  • #18
A ver si se animan. A mi me gusta la verdad, en la caja ministry queda genial y con correa de cuero queda genial. Cada dia me gusta mas ese look:-P

lostimage.jpg
 
  • #19
Informar de que ya han salido a la venta los biseles de acero inoxidable en Meranom, por 14$.

Yo ya lo tengo porque recibí hace poco un Amphibia de estos últimos "edición limitida" (que ya presentaré cuando tenga algo más de tiempo). De momento rapidamente decir que se me hace raro lo duro que esta para girarlo en comparación con otro Amphibia, no se si será cosa de la caja (110), el bisel propiamente dicho o mi unidad, pero está bastante duro, no veo a un buzo girandolo comodamente con guantes y mojado, a lo mejor con el tiempo fluye más.
El punto blanco es efectivamente material luminiscente, con un brillo similar (no igual, parece algo más tenue)al de las agujas típicas de Amphibia.
 
  • #20
14$ un bisel de acero está más que bien! Aunque el modelo que han sacado (el de puntos) no pega mucho con una caja 090, cada vez veo más cerca el mío... Sólo falta que le metan agujas "paddle" a los 090 y uno que se viene de Rusia pero ya!
 
  • #21
Otro más esperando esas agujas, se sabe algo ya de fechas?

14$ un bisel de acero está más que bien! Aunque el modelo que han sacado (el de puntos) no pega mucho con una caja 090, cada vez veo más cerca el mío... Sólo falta que le metan agujas "paddle" a los 090 y uno que se viene de Rusia pero ya!
 
  • #22
Qué va! No se sabe nada... Creo que alguien preguntó por las agujas "paddle" en facebook y le contestaron escuetamente que en un futuro se harían... A saber cuánto tardarán...
 
  • #23
Pues sí! Eso era lo que comentaba. No me esperaba que fuera tan barato. 14 dólares...casi nada...:clap::worshippy:
Y deja que empiecen a hacerlos de diferentes formas que ya veremos.
Los de Dave a 40 castañas o mas y luego otros 10 para el insert, los va a comprar Perry Mason porque yo desde luego no:laughing1:

A mi me encanta este bisel de puntos. Es un clasico del amphibia tambien

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Desde luego, cada vez me lo ponen más difícil para no comprarme el 090 YA! (porque de caer, fijo que cae)...
 
  • #25
Que bonito ese RRO 090...

Aprovechando que este hilo va en general de biseles en Meranom, pregunto:

¿En este bisel, el acabado es como cepillado?
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Es que luego ves algún reloj que parece que lleva el mismo bisel de serie y se ve con acabado pulido típico, como en este:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie