• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

biseles

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, quiero intentar cambiar el bisel de mi ruso y he encontrado unos biseles por ebay, he leido por aqui que los biseles de seiko eran compatibles, si estoy equivocado me lo decis soy un ignorante de los mods.
pongo fotos del reloj que quiero ponerle el bisel.
IMG_20160215_124624.jpg
el bisel que he encontrado en ebay es este:
$_57 prueba.JPG

traduzco en el traductor de google de sus caracteisticas:

Seiko grandes buceadores tapa del embellecedor • Aftermarket (parte)
Los nuevos mens bisel de inserción para los coleccionistas de relojes
Nuestra referencia # 112681


• buzos de Seiko del mercado de accesorios del embellecedor frontal para los modelos 6309, 7002 y 7S26
• Diámetro exterior de tamaño ± 38 mm. - Tamaño interno ± 31,5 mm. - Altura: ± 0,8 mm.


• Compruebe nuestra tienda para más en objetos de colección


• Este / estos producto (s) es / son nuevos y ha / no ha sido usado antes
gracias anticipadas por vuestras respuestas.


postdata:el vendedor es speedtimerkollektion (39657)

 
Buenas,
lo que muestras es el llamado "insert". Es compatible con el bisel del vendedor Boris (supongo que hay más vendedores pero este es el habitual), son dos piezas diferentes. Para hacer el cambio necesitas las dos piezas.
Este es el bisel
lostimage.jpg

Este un insert
lostimage.jpg

El resultado final de mi Vostok
lostimage.jpg

El bisel lo compré a Boris, tiene tienda en eBay y el insert a Dagaz, tiene mucha variedad.
También los vende am-Watches completos.
 
Última edición:
Perfectamente explicado por César.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Boris también vende bisel para Amphibia con insert tipo Seiko incorporado.28 aurelios puesto en casa.

lostlink.jpg






 
Y vende también modificados que ya traen puesto el bisel negro.
11593798785_07a766f825_c.jpg


lostimage.jpg








http://www.ebay.es/itm/AMPHIBIA-200m-VOSTOK-AUTOMATIC-MECHANICAL-WATCH-NEW-17c-Es-/222002156006?hash=item33b05c11e6:g:rb4AAOSw7NNT-eXe






























 
Última edición:
Boris también vende bisel para Amphibia con insert tipo Seiko incorporado.28 aurelios puesto en casa.

lostlink.jpg






Cierto Pachu, pero la pena es que tiene solo el negro o el Pepsi. Por eso decía la opción de Dagaz, que dispone de infinidad de colores y diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie