• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bisel y unas correas CNS . 😉

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros ! 😆
Pues gracias al compañero @Perrolete que me dió el “santo” , me hice con el bisel “original” del Amphibia Albatros . El del portaaviones , vamos ... 😂🤣😂

Ha tardado en llegar de Ucrania , pero hoy al fin llegó. 👌🏻
No sería por falta de sellos . 😝

DA2C274C-3F87-4EA6-B6C1-0AB1F639B661.jpg

Aquí el bisel . Digo lo de “original” porque no sé si es Vostok original , o de alguien que se dedica a hacer biseles , pero si que es como el que debería de traer de origen , o parecido .

7D7396D2-7811-45A1-92E5-02EFA86F4AA1.jpg

0B655892-2404-46B4-8BA3-86A284CC3362.jpg

Y aquí unos correas que pillé de CheapestNatoStraps , que estaba esperando a que me llegara el bisel y presentar todo junto .
Unas nato y unas tipo Erika.
Algunas igual ya las habéis visto en otros hilos . 👌🏻

C19919EE-AC99-4767-8AD4-CADD38E4D719.jpg

572FBE89-B881-47EF-BB3D-95928C95B592.jpg

29076B7A-69EC-4A4D-A96D-630FCAC14FB0.jpg

4FA8EB86-12F8-471C-9FF7-050ADACD9E00.jpg

3EB7FB85-CA3F-4808-88D7-C749A7AC3669.jpg

Eso es todo.
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo!!! 😉
 
Enhorabuena por el bisel! :clap:
Estos ucranianos no tienen complejos con sus santos, no...Toma San Jorge!! Brindo por ellos...


Y muy chulas (y ambientadas) esas correas suecas...:D
 
Gracias compañero! 😉
Me alegro de que te gusten . 👌🏻
 
El bisel está impoluto!!:dribble:, que puede no ser original?, pues a mi me importaría un bisel, digo un bledo. Y como tu dices, acaso hay alguien que se dedica a hacer biseles???. Las correas chulisimas :yes:, que buen gusto tenéis en combinar y acertar con los tonos del reloj, yo acierto de casualidad y eso cuando acierto :-P
 
😂🤣😂🤣

Si , el bisel está nuevo . Parece recién salido de fábrica. 😉

Las correas están chulas , me gusta cómo quedan . Lo malo , es que tengo tantas y todas quedan chulas que no sé cuál dejar a veces ...😆

Lo bueno de esto es que tiene fácil solución . Vas cambiando de correas cada cierto tiempo y ya está. Además , a mí me gusta mucho cambiar , por eso tengo tantas ... si no , a comprar más Vostok para esas correas que quedan sueltas . 😉

Me alegro de que te gusten .
Un saludo!!! 👍🏻
 
Que bien queda, ese bisel esta nuevo nuevo.
Y ese sello de Robin Hood.... (se que no es Robin Hood, pero mola igual).
Saludos.
 
El Robin Hood Ucraniano . 😂🤣😂
La verdad es que el sello está guapo ... parece la portada de un videojuego .

Si , a mí me gusta mucho como queda el bisel . Antes lo tenía con el típico de Amphibia de los puntitos . 👍🏻

B1D5B664-99AA-406F-AEC7-CD4A4F47F352.jpg


Me alegro de que te guste .
Gracias por pasar y comentar !!! 😉
 
Genial con su bisel nuevo y las correas muy chulas, felicidades.
 
Genial con ese bisel. Y las correas... Que te voy a decir. En 3 semanas llevo dos pedidos a Cheapestnatostraps. Están muy bien tanto las nato como las tipo Erika. Es que no paramos ......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Genial con su bisel nuevo y las correas muy chulas, felicidades.

Gracias , me alegro de que te gusten !!! 😉

Genial con ese bisel. Y las correas... Que te voy a decir. En 3 semanas llevo dos pedidos a Cheapestnatostraps. Están muy bien tanto las nato como las tipo Erika. Es que no paramos ......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jejej , es lo que tiene ... la ruina total . 🤣😂🤣😂

Me alegro de que te gusten ! 😉
Gracias


Foto en muñeca . 👍🏻

254D4846-2180-4ECC-8942-4CB5E28E6D72.jpg
 
  • #11
Genial con ese bisel. Y las correas... Que te voy a decir. En 3 semanas llevo dos pedidos a Cheapestnatostraps. Están muy bien tanto las nato como las tipo Erika. Es que no paramos ......

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ya te digo...

Y a ver si ponen rebajas...:popcorn:
 
  • #13
Bien bonito, yo también se lo he comprado al ucraniano ese bisel, para un albatros.. que no ha llegado todavía! :laughing1:::bash::

No tenemos remedio.
 
  • #15
Chulísimo el Albatros...ese bisel le sienta perfecto ( no te preocupes mucho por el origen). A disfrutarlo
 
  • #16
Bien bonito, yo también se lo he comprado al ucraniano ese bisel, para un albatros.. que no ha llegado todavía! :laughing1:::bash::

No tenemos remedio.

Muchas gracias por el aviso . 😉
Era un bisel que quería y queda dpm . Ahora quiero pillar uno liso para el Komandirskie Parachute Y otro negro para el Scuba Dude , lo que aún estoy pensando cuáles y dónde pillarlos .

El mío lo envió el 25 de Mayo y me ha llegado el 1 de Julio .

Me consta. No preguntes por qué lo se...:D

😂🤣😂

Ahora voy a pillar un par de siliconas Barton para el Baikal . Para tener más cambios . 😉
 
  • #17
Chulísimo el Albatros...ese bisel le sienta perfecto ( no te preocupes mucho por el origen). A disfrutarlo


Muchas gracias !
Siii , queda muy guapo . 😉
No , no me importa mucho el origen . 🤣😂🤣
Me va a hacer el mismo apaño venga de dónde venga . 😆
 
Atrás
Arriba Pie