• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel romanov para dial 510

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Bueno os cuento, ayer por la noche al sacar a mis perras, me sente en un banco y mirando el 090510 me dio por observar que los sectores del dial, dependiendo de la luz apenas se podian apreciar.Bueno y se me ocurrio una idea para resaltarlos. Esta mañana me puse manos a la obra y este es el resultado. Lo del nombre es por que yo me llamo Roman y no habia visto esa modificacion.Las fotos son malas pero reflejan la idea, si las hubiese hecho el compañero marctibu lucirian mejor.

rom-1 - copia.jpg



det romanov.jpg



casass.jpg


Que os parece ?
 
Me gusta el bisel "Romanov" a juego con la esfera interior ;-).

Un saludo
 
No se, no me convence.

Pero tengo claro que a ti si, y tú lo vas a disfrutar. :ok::
 
Bueno, en ultimo caso si no me convence le saco todo el cromado.;-)
 
Muy original. Creo que es una idea a explorar en otras combinaciones.
Eso sí, la parte plateada me gustaría más mate.
 
Es una idea estupenda, puede gustar mas o menos, pero es original y no recuerdo que nadie haya pensado antes en hacer esa combinación :ok::
 
Te ha quedado muy original, compañero
 
El compañero joler me ha dado la idea de quitar el brillo de la parte plateada, gracias.Procedo a intentarlo ya os dire.
 
Le quite los brillos y me gusta mas, ahora a esperar una semana para ver como envejece el laton en el mar :ok::

mate.jpg
 
  • #10
Ya me va gustando más.

Yo dejaría todo en latón visto pero ya no tendría nada de lo que pretendes en cuanto a la decoración bisel/dial.
 
  • #11
La idea es genial compañero aunque quizás como dicen los compañeros sin el cromado quedaría mejor con esa caja. Gracias por el cumplido , saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie