• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel relieve Amphibia.

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garada

Garada

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando este bisel como loco de un tal pers184 para un amphibia con caja 710
y no hay manera de encontrar ninguno pues en ebay veo que tiene algo a la venta pero no este que seguramente los hará sobre pedido.

Hace un par de dias he intentado ponerme en contacto con él y hoy todavía sin respuesta. No sé si estará de vacaciones o qué.
Alguien le ha comprado a este usuario alguno?
Como os habeis puesto en contacto con él?
Alguien que tenga este bisel y no le dé uso y quisiera venderlo?

wl65a9.jpgSaludos.
 
Es muy gandul :clap:para tratar con el tienes que armarte de paciencia , ese bisel fue de los primeros en realizar y mostrarlo a la prensa internacional como en el foro ingles :Defectivamente no esta en venta y creo que ninguno aqui en España tiene algunis de esa hornada los he visto a foreros Rusos, si te gusta escribele como paciencia foto y no creo que tengas problema en que te lo fabrique.
 
Miento hay uno que lo tiene el compañero rfollia en un Amphibia con caja 060.
 
Gracias Martinss.
Pues toca esperar a ver si me contesta.
 
Vuelvo a subir el hilo a ver si alguien tiene algún bisel de estos disponible.
En cuanto a ponerme en contacto con el que los hace no hay manera, en ebay tiene un par de cosas y por ahí he intentado y no contesta.
Si alguien me dice de que manera o como ponerme en contacto con él le estaré muy agradecido.:ok::
 
Ahora mismo en ebay tiene algo a la venta, momento qe debes aprovechar aunque no deseperes, yo tarde 6 mese en tener un encargo que le hice una vez, ármate de paciencia.
 
Ostras ... nunca le he comprado ...
Gracias por los avisos !!!
 
Ahora mismo en ebay tiene algo a la venta, momento qe debes aprovechar aunque no deseperes, yo tarde 6 mese en tener un encargo que le hice una vez, ármate de paciencia.
Estoy en ello e intentando ponerme en contacto con él pero parece que se lo ha tragado la tierra.
El tiempo de espera pasa a un segundo plano pero lo importante es poder contactar con él y de momento no es posible.
No sé a que se debe pero alguien que pone en venta varios artículos y se le hace una pregunta lo mínimo que se puede hacer es contestar y aquí se acabó la fiesta.
A tí te costó igual el contactar?
De ser así ya me dices como o de que manera lo has hecho.
Quiero hacer un mod. guapo pero esto me tiene parado.
No obstante, gracias.
 
Estoy en ello e intentando ponerme en contacto con él pero parece que se lo ha tragado la tierra.
El tiempo de espera pasa a un segundo plano pero lo importante es poder contactar con él y de momento no es posible.
No sé a que se debe pero alguien que pone en venta varios artículos y se le hace una pregunta lo mínimo que se puede hacer es contestar y aquí se acabó la fiesta.
A tí te costó igual el contactar?
De ser así ya me dices como o de que manera lo has hecho.
Quiero hacer un mod. guapo pero esto me tiene parado.
No obstante, gracias.

Hola Garada, si no recuerdo mal, Pers es miembro de WUS, y creo que por ahí podrás contactar con el, eso si, que responda ya no lo se
 
  • #10
Hola Garada, si no recuerdo mal, Pers es miembro de WUS, y creo que por ahí podrás contactar con el, eso si, que responda ya no lo se

Gracias, por ahí he intentado también sin fruto alguno.
Estos rusos van sobraos de dineros.:ok::
 
  • #11
Los famosos biseles de Pers, son mitológicos cual unicornio rosa he iguales de difíciles ver en persona :D
 
  • #12
Ves probando, en esta semana la gente allí va terminando las vacaciones de la navidad ortodoxa :ok::
Gracias, por ahí he intentado también sin fruto alguno.
Estos rusos van sobraos de dineros.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie