• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel para caja 420 amphibia

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas. Este bisel que os enlazo, es válido para todos los amphibia clásicos, como indica el anuncio? Gracias!

lostlink.jpg
 
Sí. El que te podría dar problemas en una caja 420 sería el bisel 090 (
lostlink.jpg
) porque es más ancho y toca con la corona, excepto en las cajas 090, 100 y 110.
 
Pues no lo había visto...lo malo es que está sin stock....alguien más la tendrá? (Zenitar?)
 
Zenitar suele tener surtido de biseles y Chistopolcity últimamente también ofrece biseles. Y si no los tienen anunciados el la tienda , siempre se les puede mandar un correo pidiéndolos,normalmente consiguen casi todo siempre que la fábrica tenga existencias.
 
De todas formas piensa que el bisel 11-12 hace poco que lo colgó Meranom, así que quizás no tengan stock AÚN... :pardon:
 
la verdad es que me gusta más el liso, como uno de los que hace Murphy. Pero a vr si lo sacan en latún a precio popular, porque 40 €...
 
Este es el que quiero que saque Meranom por 8 € máximo....
VO1010%20%28400x300%29.jpg
 
Bisel liso para un amphibia? Como que yo no lo veo...
 
  • #10
¿el vendedor chistopol es serio?¿es de fiar?
He visto algún reloj que me gusta.
 
  • #13
Quedan muy bien, pero 33€ puesto en casa me parece excesivo para el precio del reloj....Ya casi que me compro directamente un Orien Mako por 95 €...

Esa ya es otra historia...estoy en parte de acuerdo, aunque la verdad es que los biseles de Dave son una maravilla, y el reloj gana muchísimo. Por lo menos con el liso no tienes que comprar el insert, que son otro 20 y algún dólares.

Pero luego te queda algo así....

lostimage.jpg


:yes:
 
  • #14
Hay una alternativa económica al bisel liso de Dave, no es tan bonito pero por su precio está bastante bien, es el bisel "aproximadamente liso" de los komandirskie. Adquirí hace unos meses un komandirskie con un dial para mi gusto muy bonito, pero el bisel con números y muy facetado no me convencía, así que se lo cambié por el bisel sencillo y para mi gusto ganó bastante. Aunque es de komandirskie también sirve para los amphibia. El precio en Zenitar es en torno a 5 euros. El reloj quedó tal que así:


lostimage.jpg
 
  • #15
Glu, ya te lo había visto en otro hilo. Me encanta como te ha quedado, sin duda gana muchísimo.

El trabajo con la correa muy fino también :ok::

¿es una hirsch?
 
  • #16
No, no es na Hirsch, es la correa de un germasian Aeromatic 1912 que recorté un par de milímetros para adaptarla a la anchura del Vostok. Si no la hubiera tenido probablemente habría comprado una Poljot en eBay, que son baratísimas, de una piel de muy buena calidad y una estética imponente.
La botella de Casera tampoco es original, es una reedición para el 50 Aniversario, creo que hoy es una pieza icónica entre los coleccionistas de botellas de Casera ::bxd::.
En fin, sibaritismos low-cost al alcance de la clase obrera.
 
  • #17
Ya lo había visto, pero no me acaba de convencer...Gracias!
 
  • #18
La verdad que estos rusos dan juego, pero mucho juego. Son baratos y luego se pueden hacer muchas modificaciones con ellos a un precio económico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie