• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para caja 119

Estado
Hilo cerrado
N

Nepo

Cuenta cancelada
Hola,

Me he hecho con una caja 119 a partir de la cual pienso montarme mi propio Franken.
La caja viene sin bisel.

case 119.jpg

Quiero un bisel lo más parecido posible al original:

vostok119.jpgvostok1192.jpg

Supongo que el que montan los 090 debe tocar con la corona, además de que no es igual:
amphibia 090916.jpg


Los que són cómo los de los antíguos 119 no he visto que esten disponibles en los vendedores habituales, Meranom y Komandirskie.com

¿Alguien sabe dónde conseguirlos?
 
Tal vez este te valga, pero preguntale al vendedor para asegurarte ;-)

lostlink.jpg


o este otro

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues muchas gracias de nuevo, Miguel.

Ayer estuve rebuscando y no lo encontre...

Te voy a tener que nombrar mi tutor relojil :clap:

Repito: gracias!
 
Pues muchas gracias de nuevo, Miguel.

Ayer estuve rebuscando y no lo encontre...

Te voy a tener que nombrar mi tutor relojil :clap:

Repito: gracias!

:laughing1:

De nada Nepo :ok::
 
Una pregunta más:

La junta de estanquidad de la caja 119, así cómo el plexi, son compatibles con los modernos repuestos que se pueden comprar en Komandirskie o Meranom?

Se lo he preguntado (Komandirskie) y en un alarde de simpatía me han contestado que compre una unidad de cada y lo pruebe
:clap:
 
Una pregunta más:

La junta de estanquidad de la caja 119, así cómo el plexi, son compatibles con los modernos repuestos que se pueden comprar en Komandirskie o Meranom?

Se lo he preguntado (Komandirskie) y en un alarde de simpatía me han contestado que compre una unidad de cada y lo pruebe
:clap:
Jajajaja que te esperabas, son rusos jajaj :laughing1:
mira, tienen que valer por que gente que ha hecho modificaciones de cajas viejas han usado esos repuestos, además no vas a encontrar otros.
 
Jajajaja que te esperabas, son rusos jajaj :laughing1:
mira, tienen que valer por que gente que ha hecho modificaciones de cajas viejas han usado esos repuestos, además no vas a encontrar otros.

Es la forma rusa de ponerse de perfil y ganar pasta...:D
 
Jajajaja que te esperabas, son rusos jajaj :laughing1:

Ya, eso he pensado yo :laughing1:

mira, tienen que valer por que gente que ha hecho modificaciones de cajas viejas han usado esos repuestos, además no vas a encontrar otros.

Vale, entonces ya me quedo tranquilo :ok::


Es la forma rusa de ponerse de perfil y ganar pasta...:D

Vaya, que se las saben todas :laughing1:

Es imposible que el de Komandirskie no sepa esa respuesta que le deben de haber planteado decenas de veces... yo creo que en Chistopol hasta los niños se lo saben... pero saben que mejor no responder y que el "guiri" compre y compre ::evil::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie