• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel para amphibia

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias....llevo dias planteando hacerme con un Vostok Amphibia y he visto que varios de los foreros les han hecho modificaciones y quedan geniales....he buscado por la red y encontré que el tal Dave Murphy vende los biseles....hay alguien aqui en España o por Europa que también los venda?
Ya le mande un correo pidiendole informacion al Murphy este, pero si lo puedo conseguir desde mas cerca pues mejor.
Otra cosa, el insert para el bisel he visto varios en 10watches.com...conoceis algun otro lugar para conseguir el insert????

lostimage.jpg


Este es el amphibia al que quiero poner un bisel nuevo a ser posible en amarillo y negro....y ya puestos veré de ponerle una nato con los mismos colores o quizá una racing negra con pespuntes amarillos.....¿que os parece??
Gracias por vuestra ayuda.....felices fiestas para todos
 
No te quedará muy recargado todo en negro y amarillo ?
aunque si a tí te gusta

me parece que ese bisel és macizo, no lleva insert, por lo que deberás comprar un insert y un bisel que lo aloje. Me parece que en España no se venden, los que se ven són de Murphy.
 
Acaba de contestarme por email el Dave Murphy....dice que se ha quedado sin biseles ahora mismo, que a partir de la semana que viene empieza a hacerlos de nuevo y me avisará cuando ya tenga. Por si alguno más tiene intención de hacer lo mismo que yo.
Bueno, una parte ya la he encontrado...el bisel
Ahora a buscar el insert.....continua la busqueda
 
Acaba de contestarme por email el Dave Murphy....dice que se ha quedado sin biseles ahora mismo, que a partir de la semana que viene empieza a hacerlos de nuevo y me avisará cuando ya tenga. Por si alguno más tiene intención de hacer lo mismo que yo.
Bueno, una parte ya la he encontrado...el bisel
Ahora a buscar el insert.....continua la busqueda

Gracias por la info.
 
Los biseles los tienes aquí:

http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/12255?page=1

lostlink.jpg


Los que sirven para el bisel de Dave, son, por lo que he leído los tipo Seiko 7s26, creo que los de 10watches son todos iguales, y sirven para los Amphibia, yo también estoy esperando a que Dave me confirme que tiene nuevos biseles para pedirle uno.

Una vez que "tunees" el Amphibia nos enseñas unas fotos, a ver como queda.
 
Makamoto gracias por el link de yobokies, no lo conocia y tiene cosas muy interesantes para otro proyecto de tuneo que tengo en mente.
Ferrolano también está buscando material para tunearse otro amphibia, asi que cuando los tengamos todos listos fotazos al canto para enseñarlos al foro.
Gracias por la ayuda y felices fiestas...seguimos en contacto, si encontramos alguna pagina interesante de materiales lo ponemos aqui, ok???
 
Ok, seguimos en este hilo con los mod's de los amphibia.

Yo todavía no tengo el mío, por el momento no lo he pedido porque Dave no tiene los biseles listos, y la verdad es que el reloj me motiva poco con su bisel original, y con el armis que trae que dicen que es bastante malo.

Lo que tengo claro es que usaré la "técnica del scotch brite" para darle un acabado de acero cepillado, y quitarle el brillo que trae de fábrica, espero que al verlo en vivo no me de pena de él.

Por lo que he visto en fotos gana bastante con el acabado cepillado, pero como todo, puede ser que lo tenga en la mano y la cosa cambie.

Felices fiestas!
 
Yo tampoco tengo aun la victima, espero a que el Dave nos de la noticia del bisel y se lo pedire al Zenitar por ebay. Yo espero tener en mis manos el amphibia para ver si me gusta el pulido a espejo.
Otra cosa...el armys lo voy a mandar a hacer puñetas en cuanto llegue.
Llevo mucho tiempo comprando relojes por ebay, y había visto los amphibia....nunca me llamaron mucho la atención, pero al entrar en el foro me han ido poco a poco convenciendo los post que hablan bien de ellos, pero claro...el bisel de los amphibia nunca me ha gustado ( aunque algunos digan que es su seña de identidad ) y el otro dia vi el post de Girolamo con su amphibia "James Bond" y me lie la manta a la cabeza...quiero mi propio reloj personalizado...es que ademas es el rollo ese de buscarte las piezas, elegir que insert, la correas...si lo pules o no...pero son cosas que las haces tú, para tener un reloj hecho a tu gusto ( dentro de las posibilidades que nos da la variaciones de inserts que podemos encontrar o correas )....aunque igual más adelante se pueden buscar agujar para cambiar las originales....pero no vamos a correr...vamos poquito a poco.
Makamoto, tienes pensado que tipo de correa le vas a poner??? y el insert?
Ah bueno dime que modelo de amphibia es el que vas a elegir?
El mio ya sabes es con caja ministry y la esfera negra con los cuadraditos esos en plan racing amarillos, bueno está la afoto por ahí arriba.
Hala, despues de este tocho, marcho a sobar que se hace tarde....buenas noches
Mañana seguimos leyendo y escribiendo.........
 
En correas de 22, aunque no son las ideales para el amphibia porque no admite mucho grosor de correas (la carrura no deja mucho espacio). Me parecieron interesantes.

lostlink.jpg
 
  • #10
Esas correas están bien, pero yo tengo pensado algo más colorido....miré el vendedor de ebay que me pusiste, pero no tiene el modelo que pretendo.
Chao
 
  • #11
buenas, estaria interesado en un bisel para el amphibia, pero no encuentro la direccion del tal Dave.
Alguien me la podria facilitar, aunque fuese por M.P
Saludos y felices fiestas
 
  • #12
Echadle un ojo a este link....información a tope sobre el cambio de bisel de los Amphibia....está en inglés pero es facil de entender y con un video práctico muy explicativo.
A disfrutar....
Feliz Navidad
lostlink.jpg
 
  • #13
Un video muy interesante de la fabrica de Vostok
 
  • #14
los amphibia serian otra cosa poniendoles un bisel diferente mejoran mucho su aspecto
 
  • #15
los amphibia serian otra cosa poniendoles un bisel diferente mejoran mucho su aspecto

Ya te digo...he leido no se donde, no recuerdo ahora, que los actuales diseñadores de Vostok, viendo las modificaciones de los amphibias que hay colgadas en la red, se estan pensando hacer nuevos diseños de los biseles para los nuevos modelos...si me acuerdo donde lo lei, ya lo pondre por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie