• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel GMT de pers184 para nuestro RE SE II

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, hay uno a la venta ahora mismo en ebay:

lostlink.jpg


Por si os resulta de interés
 
Hola compañero, aquí tienes al artifice de que Dimitry hiciera ese bisel. Te cuanto y os cuanto la historia de como fué: a principios de este año le pregunté si era posible hacerme uno con esas especificaciones, tras varios meses finalmente en abril ya lo tenía listo y pude ponérselo a mi Baikonur.

33780169403_4671dc0aac_h.jpg
cameringo_20170511_083418-01 by Marcos, en Flickr

Mi sorpresa vino cuando empezó a sacar mas del mismo modelo!!! ::bash:: Vaya, que se ve que el Ruso le gusto mi idea y la está explotando...... Ya lleva varias tandas sacadas.

Saludos.
 
Vi tu presentación y luego alguno más pero con los colores invertidos. Me gusta más como el tuyo respetando negro para la noche y azul para el día. La verdad es que no se pueden poner puertas al mar, pero podía mantener el modelo y cambiar los colores. En fin, el hilo da fe de tú idea original. Puedes sentirte como el genioTesla ;-).


Yo también tengo mi propia versión :D:

baiko2.jpg


baiko7.jpg


Pd: Gracias Ptolomeo74 por la información.

Un saludo.

Hola compañero, aquí tienes al artifice de que Dimitry hiciera ese bisel. Te cuanto y os cuanto la historia de como fué: a principios de este año le pregunté si era posible hacerme uno con esas especificaciones, tras varios meses finalmente en abril ya lo tenía listo y pude ponérselo a mi Baikonur.

33780169403_4671dc0aac_h.jpg
cameringo_20170511_083418-01 by Marcos, en Flickr

Mi sorpresa vino cuando empezó a sacar mas del mismo modelo!!! ::bash:: Vaya, que se ve que el Ruso le gusto mi idea y la está explotando...... Ya lleva varias tandas sacadas.

Saludos.
 
Última edición:
Vi tu presentación y luego alguno más pero con los colores invertidos. Me gusta más como el tuyo respetando negro para la noche y azul para el día. La verdad es que no se pueden poner puertas al mar, pero podía mantener el modelo y cambiar los colores. En fin, el hilo da fe de tú idea original. Puedes sentirte como el genioTesla ;-).


Yo también tengo mi propia versión :D:

baiko2.jpg


baiko7.jpg


Pd: Gracias Ptolomeo74 por la información.

Un saludo.
Gracias Jose, me encanta tu version y veo que al final pintaste de rojo la hora a ala que empezo el paeeo. Una idea que a mi se me paso decirle, fantastico!! [emoji178][emoji178][emoji178]
 
Que guapo cronos no lo habia visto, Marcos lo que te paso es una una Rusada una de tantas de la que tuvimos el otro dia por cierto una charla interesante, lo he dicho en varias ocasiones con este Sr tienes que armarte de paciencia para conseguir un preciado bisel fabricado por el, he tenido todo tipo de bisels para las modificaciones, de Dave murphy de boris el Ukraniano de un israelita y como los de Pers no hay ninguno, y la prueba la tengo que no son solo bisels limitados y exclusivos es que son mas duros y mejor hecho que los demas, y la prueba la tengo es que me gusta hacer 1.000 convinaciones como a Marcos y muchos de los biseles de los cambios se me han ido escañando por el borde exterior que redondea el alambre , los primeros los de Meranom como hagas muchos cambios parecen mantequilla.
 
;-)

Es fácil hacerlo sobre el 8 en tú unidad :whist::.

Un cordial saludo amigo.


Gracias Jose, me encanta tu version y veo que al final pintaste de rojo la hora a ala que empezo el paeeo. Una idea que a mi se me paso decirle, fantastico!! [emoji178][emoji178][emoji178]
 
Yo tengo el mío en camino, después de meses detrás de él para que me lo hiciera. La verdad es que es complicada la comunicación pero sus biseles son de mucha calidad. @cronos fugit el tuyo es increible!
 
Parece que la tecnica de meranom del cuenta gotas es extendida por todo el territorio Ruso, me extraña mucho que solo se ponga a fabricar de uno en uno..
 
Pues queda espectacular :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie